♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!

Holooooooooooooooooooooooooooooo!!! c:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holooooooooooooooooooooooooooooo!!! c:

Mensaje por Gabytxb el Jue Sep 22, 2011 7:14 pm

amber Holooo!! you! Amm soy más que nueva en tooo, cuando digo todo es todo xD hace algunos días me hice fan de ellas mas por Amber *-* me llama mucho la atención luna2 jajaja... Las conocí pasando canales *-* xD vi chu y me gusto c:

Amm debería de hablar más de mi ._. xD soy hondureña luna2 tengo 14 happy amm soy una ternura c: claro cuando quiero lol! al principio soy tímida Embarassed pero cuando agarro confianza agárrense xD jijij soy loca en potencia amber y muy buena amiga happy no me gusta que me juzguen por eso no juzgo a nadie happy aammm soy bi Embarassed por eso es que me gusta Amber lol!
Mmm cuando era niña me encantaba Inuyasha, ahora me gusta Naruto happy xD no se desde niña me ha gustado eso de los coreano, chinos, taiwanenses, tailandeses y cosas así solo que ya luego no volví a ver nada de eso hasta ahora happy
Y alguien que sea amable de instruirme en todo lo de f(x) porfaass! xD ya lo dije soy muy nueva en esto u_u'

Y bueno ya ._. Si quieren conocerme amm pes habladme porque yo no soy muy sociable boring

Gabytxb
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Búfalo
Puntoos F(x) :) : 3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba