♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!
♦ Fantastic f(x) ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noti] 10.07.12 Victoria le revela lo dificil que es ser un idolo a Nickhun

4 participantes

Ir abajo

[Noti] 10.07.12 Victoria le revela lo dificil que es ser un idolo a Nickhun Empty [Noti] 10.07.12 Victoria le revela lo dificil que es ser un idolo a Nickhun

Mensaje por MemZ Mar Jul 13, 2010 8:32 am

[Noti] 10.07.12 Victoria le revela lo dificil que es ser un idolo a Nickhun Big_127875990452

Victoria detectó algunas dificultades de ser un ídolo y Nichkhun dijo: "Cuando esté triste, póngase en contacto conmigo y yo la haré sonreír."

En el episodio del 10 de julio de 'We Got Married' de la MBC, "Victoria de F(x) reveló las dificultades de ser un ídolo con Nichkhun y él la consuela".

Victoria dijo: "Cuando yo ya no estaba en el escenario, mi entrenador me regañó". Ella dijo. Así Nichkhun le preguntó: "¿Usted consigue que muchos la regañen? Yo también quiero regañarla." Él dijo y luego preguntó "¿Qué haces cuando estás triste?" Victoria contestó: "Sólo como alimentos y otras cosas", dijo Nichkhun "No es de extrañar si el administrador le regaña porque ganar más peso." Nichkhun estaba bromeando y Victoria también estaba bromeando también.

Sin embargo, Nichkhun agregó "Cuando estés triste. Ponte en contacto conmigo y yo te haré sonreír" Victoria confesó: "Cuando yo estoy cansada, no lo expreso o le digo a alguien pero creo que Nichkhun es un hombre en el que puedo confiar." Nichkhun también dijo: "Porque somos ídolos, puedo entenderla bien. Cuando Victoria esté triste, si ella viene a mí. Puedo hacerla sentir mejor".

Fuente: popcornfor2 @ [url=forums.fx-fanclub.com]f(x) Thailand fanclub[/url]
Creditos: taengbear @ affxtion.com
Trad. Español: memz @ fx-fanclubperu
MemZ
MemZ
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Femenino Gallo
Mensajes : 89
Puntoos F(x) :) : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 31
Localización : en K-poplandiiiia#

Volver arriba Ir abajo

[Noti] 10.07.12 Victoria le revela lo dificil que es ser un idolo a Nickhun Empty Re: [Noti] 10.07.12 Victoria le revela lo dificil que es ser un idolo a Nickhun

Mensaje por moniqa Mar Jul 13, 2010 8:32 pm

ahh !!! k lindo !!! nichkhun !! io kisiera k me digan asi ahh !!
victoria t envidio jumm!! epro igual linda aprejita =)
moniqa
moniqa
Miembro Entusiasta!!!
Miembro Entusiasta!!!

Femenino Mono
Mensajes : 172
Puntoos F(x) :) : 346
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 32
Localización : mi world xD

Volver arriba Ir abajo

[Noti] 10.07.12 Victoria le revela lo dificil que es ser un idolo a Nickhun Empty Re: [Noti] 10.07.12 Victoria le revela lo dificil que es ser un idolo a Nickhun

Mensaje por cassie~<3 Jue Jul 15, 2010 7:58 pm

o.o
vicky es una buena consejera
qe lindo nichkhun
cassie~<3
cassie~<3
Miembro Entusiasta!!!
Miembro Entusiasta!!!

Femenino Perro
Mensajes : 198
Puntoos F(x) :) : 203
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Noti] 10.07.12 Victoria le revela lo dificil que es ser un idolo a Nickhun Empty Re: [Noti] 10.07.12 Victoria le revela lo dificil que es ser un idolo a Nickhun

Mensaje por jleen Mar Jul 20, 2010 9:09 pm

q linnndoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ es todo un king kiss
jleen
jleen
F(x) Jr.
F(x) Jr.

Femenino Cabra
Mensajes : 45
Puntoos F(x) :) : 45
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Noti] 10.07.12 Victoria le revela lo dificil que es ser un idolo a Nickhun Empty Re: [Noti] 10.07.12 Victoria le revela lo dificil que es ser un idolo a Nickhun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.