♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!
♦ Fantastic f(x) ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[180910] Nichkhun & Victoria en una conference de prensa en Tailandia

2 participantes

Ir abajo

[180910] Nichkhun & Victoria en una conference de prensa en Tailandia Empty [180910] Nichkhun & Victoria en una conference de prensa en Tailandia

Mensaje por zero_kiryu Jue Sep 23, 2010 1:09 am


[180910] Nichkhun & Victoria en una conference de prensa en Tailandia 8275b6ccadb2f5517e3e6f5


El 17 de septiembre a las 11 am,se realizo una conferencia de prensa con el embajador de turismo de Tailandia,
Nichkhun (2PM),
la cual fue celebrada en el Hotel Dusit Thani.
Organizado por Amnuoy Tiamkreekul y Noypayak Lilak, la conferencia de prensa fue en honor de retorno Nichkhun,
quien estuvo acompañado por f (x) Victoria.

Nichkhun comentó sobre su visita a Tailandia diciendo,
"ha venido conmigo hoy una invitada preciosa. Ella es Victoria.
Quiero presentarla no sólo Tailandia,sino tambien a mis fans tailandeses y mi familia también.
Voy a estar recorriendo los lugares bellos de Tailandia, que dejaron una gran impresión en mi niñez. "

Cuando se le preguntó acerca de las ubicaciones específicas donde llevará a Victoria, Nichkhun respondió:
"Voy a llevarla a Hua Hin. Me encantaba ir allí con mi familia cuando yo era pequeño.
Más tarde, iremos al mercado para que pueda hacerse una idea de la almohadilla tailandés
y del helado de leche de coco. También lo más probable es ir a caballo. Hay un montón de cosas que podemos hacer.
Yo sólo quiero que todos tengan la misma impresión de Tailandia y Hua Hin que tengo yo. "

Cuando se le preguntó sobre lo que hizo el día anterior, él respondió:
"Lleve a Victoria a conocer a mi familia para que podamos saber más unos de otros.
Hemos comido y cocinado un par de cosas tales como thum som, que le gustaba.
Ella es grande en la cocina, pero mi madre fue capaz de enseñarle un poco también. "

Luego pasó a hablar sobre el amor que sus fans han estado mostrando al afirmar:
"Me gustaría agradecer a todos los que apoyaron y promovieron la campaña de vacaciones.
Será una gran oportunidad para las personas en Tailandia y en el extranjero a sentir el encanto de Tailandia.
Es un honor para mí trabajar como embajador y tener la oportunidad de representar a Tailandia y de sus ciudadanos en el

mundo.
Espero que todo el mundo sigue apoyando el turismo en Tailandia. "

Sobre el tema de los alimentos preferidos, Nichkhun sonrió antes de contestar,
"Me gusta krapao cojín de pollo. Los miembros de 2PM también aman el nam nam pla prik."

Cuando se le preguntó si esta de vacaciones cuentan como una luna de miel, respondió:
"Usted podría llamarlo así. Considero que es como traer un invitado muy especial a Tailandia.
Va a ser capaz de aprender acerca de mi infancia, mi familia, mis recuerdos, y Tailandia ".

Nichkhun también recibió preguntas de Victoria."Usted no se ha casado, ¿verdad? ¿Qué ha cambiado antes y después de tu

matrimonio?"
Se echó a reír al tiempo que responde: "Antes de casarnos, yo no tenia de qué preocuparme, ya que era mi vida. Sin embargo,

hubo momentos donde me sentía solo.
Ahora que estoy con Victoria ha sido un aumento en las cosas que tengo que preocuparme. No quiero decir esto de una manera

negativa. Estoy tratando de tomar en cuenta su felicidad.
¿Será feliz? ¿Esto le duele?
También trato de cuidar de las cosas que ella usa y uso.
Son cosas pequeñas pero me hacen feliz. "

Luego pasó a hablar sobre la razón detrás de él llevando Victoria a Tailandia.
"Cada vez que alguien menciona Tailandia, siempre digo a visitar Phuket.,
¿No? Me temo que Hua Hin se molesta, sin embargo. Esta es una de las razones por las que estoy llevando a Victoria
ha ese lugar. Hua Hin ofrece exquisita comida y es un lugar hermoso y magnífico de la ciudad. Me encantó visitar allí desde

que era pequeño. Me encantaría ser capaz de mostrar Victoria y mis fans que Hua Hin tiene sus encantos. "

La conferencia de prensa concluyó con una breve charla acerca de su aparición en "We Got Married".
Reporteros volvieron a preguntar, "Después de experimentar una vida de casados en la pantalla, ahora tiene el deseo de

casarse?"

"Creo que es una oportunidad increíble para que puedas experimentar el matrimonio en la pantalla. Estoy feliz en este

momento, bastante feliz para casarse de inmediato si tenía que hacerlo. Esta es una especie de pregunta difícil (risas). Mi

madre se preocupa un poco porque piensa que esto puede parecer demasiado realista. Mi abuela tiene los mismos pensamientos

también. Le expliqué que es sólo un experimento social en la televisión. Se trata de un programa de televisión buena y le

dije a mi mamá que no se preocupara Victoria ya que es una gran persona. Ella es adorable. "



Spoiler:

Fuente: iheartf(x)
Traduc: zero_kiryu@fx-fanclubperu.foroactivo.com
zero_kiryu
zero_kiryu
Miembro Entusiasta!!!
Miembro Entusiasta!!!

Masculino Tigre
Mensajes : 177
Puntoos F(x) :) : 465
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 37
Localización : animelandia XD

Volver arriba Ir abajo

[180910] Nichkhun & Victoria en una conference de prensa en Tailandia Empty Re: [180910] Nichkhun & Victoria en una conference de prensa en Tailandia

Mensaje por Harajuku Vie Oct 01, 2010 7:58 pm

oH!!!!!1 me parece que esto va muy en serio... oh no?
bueno sin palabras.
Harajuku
Harajuku
Mr. Boogie
Mr. Boogie

Masculino Dragón
Mensajes : 557
Puntoos F(x) :) : 693
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : METAL Y OTAKU (日本語 - 검정)

http://www.tagged.com/otaku_harajuku

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.