♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!
♦ Fantastic f(x) ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[110106] Yunho tambien da agradecimiento a las f(x) en su nuevo albun

5 participantes

Ir abajo

[110106]  Yunho tambien da agradecimiento a las f(x) en su nuevo albun Empty [110106] Yunho tambien da agradecimiento a las f(x) en su nuevo albun

Mensaje por к υ я α~ Vie Ene 07, 2011 11:12 pm

[110106]  Yunho tambien da agradecimiento a las f(x) en su nuevo albun HOMIN-Header

Yunho escribio:
"Kangta hyung y Min Jong hyun, quienes siempre amablemente me enseñan hasta la cosa mas minima, la sabelotodo pero humana BoA, los miembros de Super Junior que poseen cada variedad de encantos, el talento vocal de los miembros de CSJH The Grace, los hombres con mas moral TRAX, las lindas mascotas SNSD, las lindas Ara y Yeon Hee, el magnifico Jong Yoon Hyung, SHINee que no son diferentes a mis hermanos pequeños, y las maknaes f(x), gracias a todos for darme fuersas y apoyerme."

Changmin escribio:
"A nuestra compañia que nos envio aplausos de animo, y a todos nuestros magnificos, lindos, talentosos y amables sunbaes y hoobaes, gracias a todos!! Al hombre mas guapo del universo Lee Jinki ^^, al Rey de la Pezca Kim JongHyun^^, a Key Kibum o Keybum, a Choi Minho quien rebosa de riquezas como si fuera hijo de una familia petrolera del Medio Oriente^^, al Principe Taemin quien posee todo lo que un hombre necesita y a los otros hoobaes, Gracias."

Co: allkpop
tradu: vlyn@stellatusshinee
к υ я α~
к υ я α~
Miembro Entusiasta!!!
Miembro Entusiasta!!!

Femenino Búfalo
Mensajes : 147
Puntoos F(x) :) : 377
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26
Localización : ƒ(χ) ωσяℓ∂~ тαємιηιє♥

Volver arriba Ir abajo

[110106]  Yunho tambien da agradecimiento a las f(x) en su nuevo albun Empty Re: [110106] Yunho tambien da agradecimiento a las f(x) en su nuevo albun

Mensaje por gabriela Dom Ene 09, 2011 7:13 pm

wow mis oppas waaaaaaaaaaaa asombrado
super se les quiere muxo dan su apoyo a mis unnis amber
yeeeeeeeeeeeeeeeeeee que lindos happy
waaaaaaaaaaa
arigato por la tradu
gabriela
gabriela
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Femenino Perro
Mensajes : 50
Puntoos F(x) :) : 52
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : muy cerca de f(x)

Volver arriba Ir abajo

[110106]  Yunho tambien da agradecimiento a las f(x) en su nuevo albun Empty Re: [110106] Yunho tambien da agradecimiento a las f(x) en su nuevo albun

Mensaje por amber fx Dom Ene 09, 2011 9:29 pm

waaaaa changmin te amoo ^^
yo tambien les doy mi apoyo y yo se que van a seguir adelante **fighting**
los adoro a los dos son lo maximo
amber fx
amber fx
Mr. Boogie
Mr. Boogie

Femenino Rata
Mensajes : 437
Puntoos F(x) :) : 515
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : san juan de lurigancho

Volver arriba Ir abajo

[110106]  Yunho tambien da agradecimiento a las f(x) en su nuevo albun Empty Re: [110106] Yunho tambien da agradecimiento a las f(x) en su nuevo albun

Mensaje por Liia Lun Ene 10, 2011 12:09 pm

Que bueno !! Tvxq le gusta F(x) !!! Muy bien Oppas Very Happy !!!
Liia
Liia
100% F(x)
100% F(x)

Femenino Búfalo
Mensajes : 357
Puntoos F(x) :) : 440
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 26
Localización : Liima - Peru

Volver arriba Ir abajo

[110106]  Yunho tambien da agradecimiento a las f(x) en su nuevo albun Empty Re: [110106] Yunho tambien da agradecimiento a las f(x) en su nuevo albun

Mensaje por Harajuku Lun Ene 24, 2011 11:19 am

.................Esto no lo han puesto mas antes...!!???
Harajuku
Harajuku
Mr. Boogie
Mr. Boogie

Masculino Dragón
Mensajes : 557
Puntoos F(x) :) : 693
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : METAL Y OTAKU (日本語 - 검정)

http://www.tagged.com/otaku_harajuku

Volver arriba Ir abajo

[110106]  Yunho tambien da agradecimiento a las f(x) en su nuevo albun Empty Re: [110106] Yunho tambien da agradecimiento a las f(x) en su nuevo albun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.