♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!

f (x) en su regreso,al estilo único, y el aprendizaje de Corea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

f (x) en su regreso,al estilo único, y el aprendizaje de Corea

Mensaje por amber fx el Jue Abr 21, 2011 12:45 pm



Tras un año de paréntesis, las damas de f (x) por último hizo su regreso esta semana con el lanzamiento de su primer álbum oficial, "Pinocchio"! Con su título de la pista ya barren las listas, las chicas están felices preparando para su etapa de regreso por primera vez en "Music Bank".

En su reciente entrevista con OSEN, las niñas no sólo son seguros, pero llena de emoción durante su ciclo de promoción de la próxima. Luna comenzó ", coreografías ídolos suelen tener sincronizados, pero en lugar de poner el énfasis en la sincronización. Queremos ser lo más detallado posible con nuestras expresiones de manera que las letras se puede entender mejor. "

La letra de "Pinocchio", compara el proceso de conocer un flechazo en el proceso de armar un muñeco Pinocho. Al igual que sus éxitos pasados, las letras son tan complicadas y el sonido es tan fresco.

La diferencia esta vez radica en la reacción del público. Antes, tenían que reproducir sus canciones durante un tiempo con el fin de obtener una respuesta, pero ahora, han estado barriendo las listas incluso antes de que hayan llegado a su promoción.

Sully, comentó: "Siento que nuestro color se ha vuelto mucho más claro. He estado leyendo un montón de respuestas acerca de las personas gusto nuestro estilo. Se siente muy bien que la gente hayan aceptado e incluso anticipándose a lo que vamos a traer el próximo. "



Las chicas se describieron como un grupo que la gente naturalmente se convirtió en curiosidad. "Cuanto más se mira, más quieres saber quién eres."

Luna continuó: "Queremos convertirnos en un grupo que no se pegue a los estereotipos. Queremos ser complicado, un grupo que no sólo puede poner en una sola palabra o un sentimiento. "

Durante el último año, los miembros han sido muy ocupados tomando cada parte en los espectáculos de variedades y musicales, pero todos coincidieron en que era la etapa que más echaba de menos el.

Krystal, reveló: "Para las ceremonias del año pasado de fin de año, estábamos en el escenario después de tanto tiempo que nos hizo a todos muy nerviosos (risas). Creo que es por eso que estoy esperando este regreso, más que nunca. "

Victoria y Amber son todavía muy ocupados estudiando coreano. Para Victoria, ella reveló que ella estaba aprendiendo mucho a través de su papel en "We Got Married" y que estaba contento de haber ganado una base de fans más viejos. Por desgracia para Amber, que ha olvidado la mayoría de sus coreano durante los seis meses que ha estado fuera, así que de nuevo a golpear a los libros de nuevo.

Victoria comentó: "Es más fácil escribir que hablar por mí. Está bien que el plan en mi cama y escribirlo, pero tener que hablar ayuno sigue siendo difícil. "



Los miembros añadió: "Nos reímos mucho al ver" We Got Married ', porque la verdadera personalidad de Victoria brilla la derecha a través. A ella le encanta cocinar y su personalidad es muy lindo, que se refleja directamente en el espectáculo ".

Victoria dijo: "Últimamente, he estado sintiendo la popularidad de 'We Got Married'. Muchas de las mujeres mayores han comenzado a fijarse en mí cada vez que voy a lugares como el supermercado. Es genial que la generación anterior se ha interesado. Me alegro de que fui capaz de unirse al programa, ya que siempre he querido estar en ella y estoy aprendiendo mucho. "

Ámbar concluyó la entrevista diciendo: "Corea es muy difícil, pero quiero que estudiar mucho y ser un VJ algún día. Yo también voy a seguir buscando, no importa lo que la música sea , así que espero que la gente
escuche la música de f(x) ". Cada canción incluida en la pista es de un género diferente, por lo que definitivamente nunca se aburren. "

_________________
f (x) the best Korean group
amber love you so ** fighting **
** always Keep The Faith **



amber fx
Mr. Boogie
Mr. Boogie

Femenino Rata
Mensajes : 437
Puntoos F(x) :) : 515
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 20
Localización : san juan de lurigancho

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: f (x) en su regreso,al estilo único, y el aprendizaje de Corea

Mensaje por Harajuku el Sáb Mayo 14, 2011 11:17 pm

Asuuu, me canse de leer, parace una biografia, uff!!!
Pero me gusta!

Harajuku
Mr. Boogie
Mr. Boogie

Masculino Dragón
Mensajes : 557
Puntoos F(x) :) : 693
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : METAL Y OTAKU (日本語 - 검정)

Ver perfil de usuario http://www.tagged.com/otaku_harajuku

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.