♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!
♦ Fantastic f(x) ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi guys ^^

3 participantes

Ir abajo

Hi guys ^^ Empty Hi guys ^^

Mensaje por roze Dom Dic 19, 2010 11:00 pm

Hooooooooooooooola! me llamo Rozaura, pero diganme Roze con confianza Smile pues como veran soy nueva, sii me acabo de registrar hace... 45s exactamente xDDDD
Buenooo soy de Lima, tengo 17 años, ahm... este año acabe el colegio :O sii y gracias a el se hablar chino, ademas d ingles y español xDDDDDD
Soy alegre, bromista, excelente confidente, un poco escandalosa a veces (si solo a veces), optimista (cuando se trata de otros xD) y demas, bueno ya me conoceran
No soy muy experta en loq es kpop y todo eso asi q espero q me ayuden *O* xq la verdad hasta ahora solo he escuchado y me pareen suuuuuuuuuuuuper xvrs: SuJu, SS501, 2NE1, TVXQ (bueno JYJ), F(x) y se acabo :O ah! y algunas canciones de SNSD (me olvidaba u.u)
Puesssssss amo a Siwon, Heechul, Donghae, Sungmin..... y puedo seguir con la lista. En general todo SuJu xD
Ademas de esas bandas amo a morir a Tokio Hotel (si no les gusta, x favor respetenlos igual u.u) y tmb me gusta 30 seconds to mars, Lady GaGa y toooodo eso xD
Mi estilo es indefinido (en serio) aunq segun algunos paresco emo (nose x donde) pero eso dicen... o bueno tal vez es xq me gusta Tim Burton y el rosa y el negro y esas cosas (ya me entienden, espero...)
Y pues... creo q es todo (espero q no me olvide nada) so.... cuidense y pues ojala me llegue a llevar bien con todos no?
Con cariño, Roze (:
roze
roze
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Gallo
Mensajes : 17
Puntoos F(x) :) : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 30
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Hi guys ^^ Empty Re: Hi guys ^^

Mensaje por ShiviKim Lun Dic 20, 2010 12:07 am

Y d ahí no kieres k t digan emo ¬¬ si lo acabas d decir. En fin, yo tampoco se mucho d K-pop D: asi k aprenderemos juntas n_n ya hablamos emo chupasangre ;D
ShiviKim
ShiviKim
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Mensajes : 4
Puntoos F(x) :) : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hi guys ^^ Empty Re: Hi guys ^^

Mensaje por Liia Lun Dic 20, 2010 5:26 pm

HEHE ola* Annyeong y WELCOME !! disfruta del foro y postea mucho xD !! hehe tamb amo a SUJU .. :HEECHUL OPPA , HENRY OPPA xD y UKISS jeje !!
bIENVEnida Enjoy Very Happy
Liia
Liia
100% F(x)
100% F(x)

Femenino Búfalo
Mensajes : 357
Puntoos F(x) :) : 440
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 26
Localización : Liima - Peru

Volver arriba Ir abajo

Hi guys ^^ Empty Re: Hi guys ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.