♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!
♦ Fantastic f(x) ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wiiiiiiiiiiiii soy nuevaaaaaaaaaa ~neh

5 participantes

Ir abajo

wiiiiiiiiiiiii soy nuevaaaaaaaaaa ~neh Empty wiiiiiiiiiiiii soy nuevaaaaaaaaaa ~neh

Mensaje por va_ϧhиɐ Lun Ene 10, 2011 9:01 pm

weno mi nombre es vania, me pueden decir ishna, vania y l mas laro BANANA SPLIT A LO CHAN you! tengo 14 años
soy de peru~arequipa asombrado
las descubri gracias a un invento llamado TELEVISION, la primera vez que las vi me enamore de amber, no sabia ke era xika, pero = l adoro y amo -no soy lesbiana >.<- las amo a todas por igual
me enkntan las F(x)... y Kreo k la palabra nkanta no s suficiente
mis F(x)favoritas son amber y krystal ~las amo
me gusta dibujar, pintar, bailar, cantar, korregir la ortografia de kuraushi, peinar a kura.... XD
mmm..... k otra kosa, ah si me gusta l j-pop, k-pop, visual key, anime, l manga no mucho

me encanta SHINee..... ~moe

espero llevarme bien kon todas y todos??? si esk los hay ..... espero que si ....
y eso es todo
ISHNA-SAMA CAMBIO Y FUERA
happy
va_ϧhиɐ
va_ϧhиɐ
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Mensajes : 12
Puntoos F(x) :) : 14
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

wiiiiiiiiiiiii soy nuevaaaaaaaaaa ~neh Empty Re: wiiiiiiiiiiiii soy nuevaaaaaaaaaa ~neh

Mensaje por к υ я α~ Lun Ene 10, 2011 10:40 pm

nyaaaa!! ¬3¬ ziii le gusta corregirme y tbn peinarme!! ¬3¬ que mal TT TT xDD
lalalala~ nyaaauuu lalala~ bienvenida!! Ishna-sama!! ella fue la que me mando el videito y graziias a Ishna las amoro ahora *w* kakoii~ Graziias por registrarte akii tbn~ *w*
к υ я α~
к υ я α~
Miembro Entusiasta!!!
Miembro Entusiasta!!!

Femenino Búfalo
Mensajes : 147
Puntoos F(x) :) : 377
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26
Localización : ƒ(χ) ωσяℓ∂~ тαємιηιє♥

Volver arriba Ir abajo

wiiiiiiiiiiiii soy nuevaaaaaaaaaa ~neh Empty Re: wiiiiiiiiiiiii soy nuevaaaaaaaaaa ~neh

Mensaje por Liia Mar Ene 11, 2011 6:37 pm

Annyeong y Bienveniida !! Disfruta mucho el foro y Tamb me gusta SHINee y la comida de Asia xD !! Espero que disfrutes mucho aquii y postea mucho !! Y tamb me gusta bailar , cantar y todo tipo de musika Asiatica xD !! Y mi fav es Sulli Unnie Boniita >.< !! Qiero mucho a mi Unnie y su cara angelical pero No me gusta Cuando los Hombres la Persiguen -.- !! Enjoy de este foro ! Very Happy F(x) FIGHTING Smile
Liia
Liia
100% F(x)
100% F(x)

Femenino Búfalo
Mensajes : 357
Puntoos F(x) :) : 440
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 26
Localización : Liima - Peru

Volver arriba Ir abajo

wiiiiiiiiiiiii soy nuevaaaaaaaaaa ~neh Empty Re: wiiiiiiiiiiiii soy nuevaaaaaaaaaa ~neh

Mensaje por amber fx Miér Ene 12, 2011 7:51 pm

bueno bienvenida al foro me llamo liz pero si puedes decirme amber con confianza
bueno mi sobrenombre lo dice todo que me encanta amber la adoro es mi f(x) favorita y tambien las adoro a todas
que xvr que te guste el anime por que a mi tambien me encanta y sobre todo shinee que me fascina son mi grupo favorito como tambien es f(x) jejeje
bueno isna diviertete en el foro que somos una gran familia y tienes apoyo de todas nosotras asi que diviertete y postea mucho para que tus estrellas suban asi que divierte bye cuidate
***cambio y fuera***
amber fx
amber fx
Mr. Boogie
Mr. Boogie

Femenino Rata
Mensajes : 437
Puntoos F(x) :) : 515
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : san juan de lurigancho

Volver arriba Ir abajo

wiiiiiiiiiiiii soy nuevaaaaaaaaaa ~neh Empty Re: wiiiiiiiiiiiii soy nuevaaaaaaaaaa ~neh

Mensaje por moniqa Lun Ene 17, 2011 10:32 pm

bienvenida !!!
espero k la pases bien en el foro !!!
i io tbn adoro a amber !! es tan kiut !!! =)
espero k la pases ien i ofvio vas a aser amiwas !!!
moniqa
moniqa
Miembro Entusiasta!!!
Miembro Entusiasta!!!

Femenino Mono
Mensajes : 172
Puntoos F(x) :) : 346
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 32
Localización : mi world xD

Volver arriba Ir abajo

wiiiiiiiiiiiii soy nuevaaaaaaaaaa ~neh Empty Re: wiiiiiiiiiiiii soy nuevaaaaaaaaaa ~neh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.