♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!
♦ Fantastic f(x) ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nueva me llamo karol

Ir abajo

hola soy nueva me llamo karol Empty hola soy nueva me llamo karol

Mensaje por karolcrazy Jue Mayo 26, 2011 2:21 pm

hola a todos me llamo karol soy de peru lima tengo 19 años me gusta la musica kpop
me gusta escuchar la musica de girls generation,girls day, etc y ahora ultimo que estaba escuchando a f(x) me encanta su musica y sus coreografias son uy buenas tambien me gusta ver doramas coreanas de comedia romantica porque me hacen reir,soy una chica alegre amable me encanta dibujar animes pero no soy experta jiji mejor ya no los aburro ajaja bueno espero tener amig@s en el foro y llevarme bien con todoss besosss!!
karolcrazy
karolcrazy
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Cabra
Mensajes : 16
Puntoos F(x) :) : 18
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 32
Localización : Peru,Lima

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.