♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!
♦ Fantastic f(x) ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAZEofLOVE CAP02 (laberinto de amor)

4 participantes

Ir abajo

MAZEofLOVE CAP02 (laberinto de amor) Empty MAZEofLOVE CAP02 (laberinto de amor)

Mensaje por YESYMINYEH Dom Oct 10, 2010 4:10 pm

CAP:02
DISCULPEN PERO ES QUE NO LO PUDE PUBLICAR ANTES POR K ESTUVE VIAJANDO Y MUCHAS COSAS MAS PERO BUENO LA CUESTION ES Q YA ESTA Y ESPERO K LES GUSTE Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR::

BUENO EN EL CAPITULO ANTERIOR SE ME OLVIDO DE PRESENTAR A LOS PERSONAJES PERO LO HARE AQUÍ.ESPERO QUE LO ENTIENDAN.PERO LO HICE ASI.SOLO LEANLO.

PERSONAJES:
-EUNHYUKY SUNGMIN: son pareja.
-BILL KAULITZ: nuevo en corea.
-YOOCHUN(DBSK): mejor amigo de LENA.
-LEE JAE JIN (FT Island): comprometido con JESSY.
-JESSY(io):enfermera de la madre de sungmin.
-LENA: mejor amiga de cassie y yoochun.
-ALEX : amiga de feer.
-FEER: amiga de alex y prima de Milagros.
-CASSIE: amiga de yoochun y lena.
-MILAGROS (MICHI):prima de feer.
-SUPER JUNIOR:(personajes secundario).
-HENDRICKS: mayordomo de BILL kaulitz.



BILL sin darse cuenta se quedo totalmente dormido, cuando apenas, pasaron algunos minutos sonó el despertador y bill salto en un instante de la cama estaba en el suelo maldiciendo al despertador.

BILL: (aun en el suelo) que es esto? el despertado esta mal? no quiero ni pensar que.. ya amaneció?

Inmediatamente apareció hendricks con ropas que sostenía en la mano, -joven no creo que ese sea un buen lugar para dormir, le recomendaría dormir en la cama.

BILL (sin querer levantarse-un poco molesto) pero acaso la gente de aqui no duerme asi? Intento adaptarme que no ves?

Hendricks sin entender el sarcasmo dijo: entonces mandare a quitar la cama si no le molesta.

Bill:(sin querer perder el control) se paro :mejor dime que traes allí.

HENDRICKS: su uniforme joven tiene que ponérselo faltan 15 minutos si no me equivoco.

BILL: pues te equivocas si crees que me pondre eso…

HENDRICKS: lo siento pero son ordenes de su padre….y la limosina lo esta esperando.

BILL: qué? Limosina! Estás loco ya no soy un niño voy a ir en mi propio convertible si no te importa…

HENDRICKS: disculpe pero eso a su padre no le va gustar mucho…

BILL:(sin salir fuera de si) esta bien lo hare puedes retirarte…

Hendricks: inmediatamente salió dejando el uniforme en la cama…le quedan 10 minutos recordó…cerrando la puerta…

Apenas se fue …a bill se le estaba ocurriendo una gran idea….mas que eso una fantástica magnifica idea para el…



CASA SUPER JUNIOR


Ya despierten!! Decía LeeTuek quien estaba pasado de cama en cama tratando de levantar a todo suju.

No queremos!!! Inquirieron en unision todos.

Vamos chicos no sean perezosos hoy tenemos visitas de fans…anímense…tal vez haya una que les guste…quien sabe...vamos.

Donghae: yo no quiero saber nada de chicas hasta que sungmin y heunyuk regresen no quiero!! (se tapo con las sabanas).

Es cierto nosotros tampoco queremos saber nada de nada...dijeron en unisón Si won Heechul y Hangen –quienes dormían en una cama juntos.

Afortunadamente Kang in apareció y al ver que todos seguian durmiendo y que el era el unico que estaba listo puso su cara morada de la rabia.

Paso de cama en cama quitando las sabanas.

Kang in: que les he dicho chicos si queremos triunfar debemos estas listo s y preparados para todo… que es lo que veo ahora? nadie aun esta listo que les pasa ha? El hecho de que integrantes salgan del grupo no significa que ya no seamos super junior.

Kyukyung: pero es que yo creía que sungmin me prefiria a mi y no a heunyuk.

Donghae. Es cierto yo pensé lo mismo de heunyuk.

Heechul:(interrumpió irónico) hay no puede ser …están enamorados..pobresitos…les rompieron el corazón…

Kang in: (impasiente) ya basta! De tonterías y vamos…

Sin querer moverse se empezaron a levantarse todos soñolientos…salieron del cuarto

Solo estaban ryeowook leetuek y yesung que estaba acomodando su ropa..

Hoy nos entrevistan de PERU tenemos que aprender algunas palabras para hablar…dijo leetuek quien estaba leyendo unas hojas que sostenía en la mano…

Ryeowook: (entusiasmado) yo quiero aprender!!

Leetuek: está bien toma una copia…pero leelas bien!

Ryewook: caminaba sosteniedo la hoja….se le acerco yesung

Yesung se paro frente a el y lo jalo aun lado…leetuek se quedo mirando extrañando…y luego salió del cuarto..

Ryeowook: que pasa?

Yesung: hyung quiero que me acompañes a un lugar…

Ryeowook: que quieres decir con eso?

Yesung. No es nada de lo que te imaginas niño bueno…

Ryeowook: entonces de que se trata?

Yesung. Cuando acabe la entrevista con PELU te lo dire…

Ryeowook: (sonriente ) debes leer las copias no es PELU es PERU…con lo que me costo memorisarlo la erre es muy dificil…

Yesung: si ya me di cuenta…sigue practicando…(salió del cuarto)…repitiendo..PERU… PERU…

Ryeoowook se quedo solo...leyendo las palabras peruanas… Chica bonita..ta….bonita!...de seguro me saldra bien. (intentando memorizar).



AEROPUERTO DE SEUL COREA


Apenas aterrizo el avión…dos chicas bajaron apresuradas hablaban al mismo tiempo pero parecian entenderse…

-espero que no sea tarde…o si no te mato le dijo una a la otra amenazante.

-ya se FEER ; pero no es culpa mía el avión se demoro mucho.

FEER: como que no es tu culpa…si bien recuerdo hubiéramos tomado el avión de hace horas pero si no fuera por que tenias que ir al baño justo cuando hibamos atomar el vuelo y no se que comiste que te demoraste mucho ALEX.

ALEX: es que…

TOMARON UN TAXI

FEER: mejor avanza…mi prima debe de estar preocupada…espero que nos sirva de algo el haber estudiado coreano 2 años.

ALEX: bueno no es por presumir pero yo hablo bien…

FEER: si como no? Si mal no recuerdo quien fue la que dijo nonni en ves de decir noona..ha?..

ALEX: a esa vez…además nadie lo noto.

FEER: si claro…nadie lo noto solo el peru entero cuando salió de portada en el CORREO.
ALEX: pero nadie compra esa revista.

FERR:si como no…

El taxista las miraba como sospechosas…

ALEX: ya basta mejor alistemosno para nuestro trabajo.

FEER: es cierto espero que nos vaya bien hoy…no quiero
quedar mal y con lo mucho que hemos practicado.

ALEX:eso si lo admito…mira! Hay alguien ahi esperandonos…

FEER:si es ella…-(salto en un instante) bajamos aqui!

Bajaron del taxi apresuradas traian consigo muchas maletas que el taxista parecia que nunca podia terminar…cuando por fin acabo..la calle esaba llena de maletas...como si algien se hubiera mudado recientmente…el taxista se alejo pero seguia mirandolas extrañando apenas le pagaron se fue como rayo.

MILAGROS(acercanodose su prima)hola fernanada como has estado…

FEER:seguia emocionada…biem mira aquí esta mi amiga de la que tano te he hablado

MILAGROS: acercandose a alex: tu debes ser alex.

ALEX: un poco timida: si asi es…

MILAGROS : apenas miro para atrás y se dio con la sorpresa de tantas maletas.-recalco…me gustaria ayudarlas pero tengo que ir al trabajo, omen las llaves (s la dio a feer)…es de aquí como a 4-5 cuadras nos vemos .

FEER(queria decir algo pero ella ya estaba demasiado lejos ):sabes alex…es com si hubiera huidov erdad?

ALEX:enserio la note muy apresurada…

FEER:nunca cambia…(miro hacia atrás)son todas tus cosas verad alex…

ALEX: no lo creo la mayor parte son tuyas…

FEER: no es cierto…

ALEX: si lo es

FEER: que no.

ALEX: que si…
Y no yo no se a que hora terminaran de llevar la maletas……..

AL OTRO LADO DE LA CIUDAD “CLÍNICA LITTER SCOOP”

Caminaba de un lado a otro esperando que llegara eunhyuk y sungmin pero no los veía por ninguna parte- repentinamente vi a un chico que se acercaba era eunhyuk?
Cuanto mas se acercaba me di cuenta que estaba equivocada.

JESSY(io): hola

CHICO: hola amor como estas?

JESSY: algo preocupada Jae Jin.

LEE JAE JIN: como siempre verdad? Por que tenias que escoger esta carrera amor.

JESSY:Ya basta hemos discutido eso muchas veces y también ya sabes que es lo que pienso de tu empleo.

LEE JAE JIN: siempre lo recuerdo eso es solo para vagos como yo.verdad?

JESSY:si asi es

JAEJIN: (tomando aire y mirando al cielo) pero ya veras un dia sere famoso y estaras celosa de ver que mas chicas se mueren por mi.

JESSY: si ya lo creo(molesta)

JAEJIN: ya ves ahí esta otra vez

JESSY: que cosa…

JAEJIN: tus celos…por mi no hay duda que te mueres por mi…

JESSY:(queriendo reír)si si claro como no…sabes vale la pena soñar…

JAEJIN:(la brazo y estuvo muy cerca de ella bajando un poco el tono de voz le dijo)-sabes pero yo estoy despierto.

JESSY: estaba nerviosa y era demasiado pronto para un beso repentino; pero el ya estaba muy cerca; no había marcha atrás.

JESSY!! Grito alguien que se acercaba y nos alejamos; esta vez sí era eunhyuk lo reconoci por la mascarilla que traia, pues no queria que nadie lo viera( venia apresurado).
El al darse cuenta de la escena se disculpo.

Eunyuk: Lo siento no me di cuenta venia para…
Jaejin lo interrumpió…

JAEJIIN: no te preocupes tengo toda una vida para eso…pero (vio su movil) ya es tarde y me tengo que ir…(me miro)nos vemos amor.

Yo sin saber que hacer ante la situación solo dije : esta bien

Y en un instante jaejin ya se había ido.

Eunyuk estaba callado y no decía nada y yo tampoco pero nos mirábamos- parecía entender mi silencio.

EUNHYUK: no sabia que estabas con alguien-creo que ha pasado demasiado tiempo verdad?

JESSY(caminando):si asi es…y lo hiciste a proposito verdad?

EUNHYUK(caminando junto a ella):no se por que lo hice…(dudano).

JESSY: siempre lo hacias…nunca te gusto que alguien se acercaara a mi…y hasta ahora no entiendo por que.

EUNHYUK:no lo se solo reaccione y no se por que(la miro fijamente alos ojos)

JESSY(segura de si misma)pues sera mejor que dejes de reaccionar asi por que me voy a casar con el(lo miro).

EUNHYUK(sin quitar la mirada se quedo helado):bueno..(se le hiso un nudo en la garganta)…estas segura?(pregunto-aun sin querer quitar la mirada).

JESSY(ahí fue cuando yo si me quede helada y senti que el tiempo se detenia y el mundo daba vueltas rapidamente).no supe que responder.


MANSION KAULITZ

BILL(camianaba lentamente hacia la puerta trasera):entro a su convertible y salio como trueno.

Para cuando hendicks se dio cuenta el ya estaba demasiado lejos como para alcansarlo.

BILL(hablando solo):y creian que le hiba ha hacer caso ja ja ja…por algo alguna vez fui de DEVILISH.

Y por eso me llamo BILL KAU…freno rapidamente el auto.

Reacciono…(hablando consigo mismo)pero no conosco corea y donde esta mi facultad…ay no puede ser que tonto he sido…se arepentia si saber a donde ir..

Cuando repentinamente vio a alguien… alguien conocido llevaba una ropa que habia visto antes…

BILL:(se preguntaba asi mismo)donde he visto eso pero donde..recordo_ya se! es el uniforme de mi facultad!-vajo del auto se acerco a el…sin saber como expresarse intento preguntar.

BILL:disculpa podrias indicarme donde queda la universidad de CHOSUN…CHOSUN..repitio para que lo entendiera.

Chico con el uniforme:volteo y mirandolo extañado..sonrio..-no te preocupes te entendi perfectamente.

BILL:extrañando-de verdad?

Chico con el uniforme: claro…si quieres te puedo llevar..pero estoy con mi skate..asi que creo que vamos caminando llegaremos tarde…asi que me voy llendo…chau

BILL:espera pero no me has dicho donde queda…ademas traigo mi auto y te puedo llevar.

Chico con el uniforme: volteo ..enserio…??

BILL: si..

Chico con el uniforme:por que no lo mencionaste antes…vamos..que ya se hace tarde…

BILL: lo dirigio a su auto ..(ambos subieron )y se dirigian hacia la uniersidad.

Chico con el uniforme: disculpa por no haber sido formal..es que como te veia asi que
no eres de por aqui creia que querias robarme…

BILL(sonriendo)robarte? Robarte que…tu skate cuando tengo mi convertible….ja ja ja

Chico del uniforme:bueno solo lo pense por tu aspecto un poco raro y ademas como estas vestido asi y con pelo que parece una melena solo pense.

BILL: ah eso..me gusta ser asi…

Chico con el uniforme: y por que buscas esa unversidad acaso eres el hijo del director o algo asi?

BILL: lo miro) aunque no lo creas estudio ahí…

Chico del uniforme :desde cuando?

BILL: resulta que desde hoy…

Chico del uniforme: pues vaya …que sopresa..

BILL: un poco curioso:y cual es tu nombre?

Chico del uniforme: ha disculpa ..por no haberte dicho mi nOmbre me llamo yoochun-PARCK YOOCHUN.

BILL: woow que nombre tan raro..bueno aunque todos de por qui tiene nombres raros….

YOOCHUN: asi es..y tu como te llamas

BILL: ha..me llamo BILL..resaltando

YOOCHUN: que nombre tan corto…

BILL: seguia curioso):que hacias ahí..esperabas a alguien..a tu eamorada?

YOOCHUN(salto recodando):no puede ser me olvide de ir por LENA Y CASSIE…ahora deben esta furiosas ni quiero imaginarme que me haran cuando las vea…

BILL: quienes son..

YOOCHUN:son mis amigas…y desde la infancia..bueno..LENA es mi mejor amiga …a CASSIE la conoci recien el año pasado en un curso que nos toco…era amiga de LENA pero luego los tres nos hicimos amigos.

BILL: (pegunto curiososo)y LENA es tu amiga desde la infancia y nunca te has enamorado de ella??

YOOCHUN: se quedo pensando y sin saber que responder…se quedo callado…

CONTINUARA*_*


Última edición por YESYMINYEH el Jue Oct 14, 2010 10:36 am, editado 1 vez
avatar
YESYMINYEH
F(x) Jr.
F(x) Jr.

Femenino Mono
Mensajes : 36
Puntoos F(x) :) : 42
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31
Localización : junto a mi chunnie...en el fin del mundo....!!

https://www.facebook.com/?sk=messages#!/profile.php?id=1231563878

Volver arriba Ir abajo

MAZEofLOVE CAP02 (laberinto de amor) Empty Re: MAZEofLOVE CAP02 (laberinto de amor)

Mensaje por Liia Dom Oct 10, 2010 4:32 pm

u.u buen fan fic Very Happy ....
Liia
Liia
100% F(x)
100% F(x)

Femenino Búfalo
Mensajes : 357
Puntoos F(x) :) : 440
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 26
Localización : Liima - Peru

Volver arriba Ir abajo

MAZEofLOVE CAP02 (laberinto de amor) Empty Re: MAZEofLOVE CAP02 (laberinto de amor)

Mensaje por Feer~ ♫ Jue Oct 14, 2010 4:34 pm

Waaaaaaaaaa!! Qe Cool te Qedoo!! *-*

Tengo una duda... Yo continuare en el tercer capitulo ????
Ojala sea asii!! *-* & si me qeres emparejar con Alguien...
Qe sea Con Choi Minho De SHINee por favoor!!! *-*

y Yo no soy Peruana! XD! Soy Chilena! XD!!

&.. eso! XD!
Feer~ ♫
Feer~ ♫
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Rata
Mensajes : 19
Puntoos F(x) :) : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 27
Localización : La Union, Chile

Volver arriba Ir abajo

MAZEofLOVE CAP02 (laberinto de amor) Empty Re: MAZEofLOVE CAP02 (laberinto de amor)

Mensaje por YESYMINYEH Dom Oct 17, 2010 9:17 pm

ha..ops..lo sienmto...no sabia k eras de chile..pero lo mencionare en le oprox cap...y en cap ..k siga sera todo de ti y como conoces a minho....ya veras...
avatar
YESYMINYEH
F(x) Jr.
F(x) Jr.

Femenino Mono
Mensajes : 36
Puntoos F(x) :) : 42
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31
Localización : junto a mi chunnie...en el fin del mundo....!!

https://www.facebook.com/?sk=messages#!/profile.php?id=1231563878

Volver arriba Ir abajo

MAZEofLOVE CAP02 (laberinto de amor) Empty Re: MAZEofLOVE CAP02 (laberinto de amor)

Mensaje por Feer~ ♫ Lun Oct 18, 2010 9:33 am

Ooo! De verdad! Muchas Graciias! (:
Waaaaaaaa!! Eres Genial! Gracias gracias Gracias!!! (:

Ah! y una cosa... JA! esqe.. Yo soy Bailarina! (:
Si eso te sirve... y si esqe qeres.. lo Puedes incluir! XD!
Solo si qeres! LOl! XD!!

Espero el otro Capitulo Impaciemtee!!! *-*
Feer~ ♫
Feer~ ♫
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Rata
Mensajes : 19
Puntoos F(x) :) : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 27
Localización : La Union, Chile

Volver arriba Ir abajo

MAZEofLOVE CAP02 (laberinto de amor) Empty Re: MAZEofLOVE CAP02 (laberinto de amor)

Mensaje por song ji kyung Jue Oct 28, 2010 10:23 pm

happy jajaj estuvo super!!!!!! wow me encanto!! jaja yo. alex me encanto mi parte jaja muy gracioso !! dios el fic te kedo muy bien ojala lo continues pronto! wow cuando entre y vio q habia conti dijo o hhn no puede ser q emocion jaja!! amo a bill!!!!! y ahh suju todo lo q se puede pedir jaja ahh yo tamb kiero una pareja Very Happy jaja
song ji kyung
song ji kyung
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Mensajes : 4
Puntoos F(x) :) : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MAZEofLOVE CAP02 (laberinto de amor) Empty Re: MAZEofLOVE CAP02 (laberinto de amor)

Mensaje por YESYMINYEH Jue Nov 04, 2010 12:07 pm

no te preocupes..estoy en eso..pronto tendras tu pareja y un lemon si kieres.......
solo esperen un pko por k ando ocupada...y trabajo..en muxas cosas..ps..asi k no s eme deseperesn...
avatar
YESYMINYEH
F(x) Jr.
F(x) Jr.

Femenino Mono
Mensajes : 36
Puntoos F(x) :) : 42
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31
Localización : junto a mi chunnie...en el fin del mundo....!!

https://www.facebook.com/?sk=messages#!/profile.php?id=1231563878

Volver arriba Ir abajo

MAZEofLOVE CAP02 (laberinto de amor) Empty Re: MAZEofLOVE CAP02 (laberinto de amor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.