♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!
♦ Fantastic f(x) ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD)

+7
Andii Soo Jung
f(yui)
valeri23
mayryy
Shawol23@Ber
eliux
marci17
11 participantes

Ir abajo

SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD) Empty SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD)

Mensaje por marci17 Miér Feb 15, 2012 8:53 pm

¿Que pasaría si los chicos de YG comienzan a interesarse por algunas chicas de SM?
parejas:
KRYBER
KHNUTORIA
SULTORIA
JONGNA
YULSIC
YOONHAE
TAELLI
TAENY
y muchas mas!! Very Happy
marci17
marci17
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Mensajes : 2
Puntoos F(x) :) : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD) Empty Capitulo 1 -El club de los celosos-

Mensaje por marci17 Miér Feb 15, 2012 9:24 pm

hey!! Very Happy bueno este es mi primer fic XD se que sera todo un fracaso! (o tal vez no D:) amo el Kryber >.< asi que habra mucho de ello... algunas parejas no son lo que ustedes creeran O.o...
Este fic esta terminado, yo lo hice como hace unos 3 meses... de echo tiene como 4 continuaciones o menos XD hechas por mi, lo estaba haciendo en ingles pero es tardado así que lo hare en español para que ustedes tambien puedan disfrutarlo ^^


Todas las parejas de f(x) y Shinee estaban juntas, Luna con Jonghyun, Taemin con Sulli, Minho y Hyuna, Key junto a Nicole y Amber la cual estaba tomada de la mano con Krystal, y Victoria con Nickhun.

Veían el nuevo MV de big bang, al terminar les hicieron una entrevista, “díganme chicos, ¿Qué clase de chica cumple con sus expectativas?”
El primero en hablar fue el líder GD, “bueno para mí a decir verdad seria alguien como Sulli o Amber de f(x)”

Al escuchar eso Krystal apretó la mano de Amber lo más fuerte posible “Krys duele” dijo Amber, pero Krystal no la soltó del agarre
Taemin abrazo un poco más cerca a Sulli.

“¿y por qué ellas dos?” pregunto la MC
“bueno, Sulli me gusta mucho por su actitud linda e infantil, y Amber me atrae mucho” apretón mortal de Krystal “porque me gusta ese estereotipo de tomboy”

“Krys en serio no siento mi mano” Amber se doblaba un poco pero Krystal no le hacía caso
“no sabía que nuestro maknae fuera celoso” comento Jonghyun

“¿y a ti TOP?”
“bueno a mí me gusta mucho Luna de f(x), tiene un encanto singular”
Al escuchar eso, a Jonghyun se le borro la sonrisa del rostro, “no puedo creer que los dos se pongan así” Key se mofo de los dos

“ahora tu Taeyang” pidió la MC
“bueno, yo prefiero a Nicole, ya que tengo muy buena química con ella”

Al igual que a Jonghyun a Key se le borro la sonrisa del rostro y miro totalmente serio el programa.
“¿y la confianza viejo?” bromeo Amber, que aun tenía el agarre de Krystal pero dejo de sentir su mano así que ya no le interesaba

“¿Y a ti Seungri?”
“bueno no es un gran secreto pero me atraen mucho las maknaes de otros grupos y mi favorita es Krystal de f(x)”

Amber se unió al grupo de ‘jelous’ y apretó de forma dulce pero molesta la mano de Krystal, a la maknae le agrado mucho los celos de su novia.
“vamos chicos, ¿Qué pasa? Los celos son una muestra de inseguridad” comento Nickhun
“Nickhun-ssi tiene razón, deben de confiar más en ustedes” añadió Victoria
“noona tiene razón” afirmo Minho

“¿y a ti Danseung?”
“a mí me gusta mucho Hyuna” contesto “su forma de ser es única además de que es muy bella”

Minho miro seriamente el televisor “ahora retiro lo que he dicho” los únicos que soltaron una carcajada fueron KhunToria y Onew.
“bueno, seguiremos después de estos cortes”

Los 4 miembros de Shinee estaban furiosos, junto con Amber, Krystal ya estaba tranquila debido a la actitud celosa de su novia.


En ese momento sonó el timbre, Onew fue a abrir “hola chicas”
“hola Onew” contestaron las dos, al entrar sintieron la atmosfera un tanto pesada “¿Qué pasa aquí?” pregunto Jessica
“¿Qué haces aquí unnie?” Krystal aun estaba atrapada en el agarre de Amber así que no podía moverse mucho
“venimos para ver si querían salir pero, ¿Qué sucede?” contesto Yuri en vez de Jessica


“los chicos están celosos” explico Nickhun
“¿Por qué?” Jessica pregunto
“es que en un programa Big bang sunbaes dijeron que sus chicas ideales serian Sulli, Luna, Amber, Krystal, Nicole y Hyuna” explico Victoria señalando a cada una de ellas
“¿y por eso es tanto drama? Los celos son una clara señal de inseguridad” comento Jessica


En ese momento pasaron el MV de Caribean Song, “oh nunca lo pude ver” comento Jessica mirándolo con una sonrisa “¡que linda se ve Yuri!” exclamo, continuo el video, y vio la escena donde Yuri llama a Nickhun para ponerle bloqueador, en ese momento por una extraña razón bajaron los grados en el departamento, Jessica volteo siniestramente a ver a Nickhun “¿me puedes explicar que hacías con Yuri?”
Nickhun se quedo helado “bueno yo solo…” en ese momento opto por echarse a correr.


Jessica lo perseguía por todas partes, mientras tanto Victoria veía aterrada la escena, “Yuri, ¿podrías detenerla? No me quiero quedar viuda”
Yuri volteo a ver a Jessica que tenía una enorme cuchara de metal en la mano, mientras Nickhun tenía un sartén para proteger su rostro tirado en el suelo, “Sica, mira”


“¿Qué?” volteo y vio la escena donde Yuri golpea a Nickhun “oh! Eso cambia todo” dejo la cuchara en la mesa y se fue con Yuri “Yuri!” Jessica la abrazo de la cintura


“¿Así está mejor?” pregunto Yuri mirando a Victoria
“gracias” contesto aliviada al ver que no se volvería viuda.
“bueno, ¿iremos o no?” pregunto Jessica colocando su manos a los lados de su cintura
“¿Amber?” pregunto Krystal
La chica beso la mejilla de su novia “si tu quieres, vamos”


Más tarde todos los chicos decidieron ir, era un antro para menores de edad así no habría problemas para los que aun eran menores.
Ya dentro se encontraron con los chicos de big bang.
“hey ¿qué hacen aquí?” pregunto animosamente Nickhun
“decidimos pasar un rato divertido, ¿ustedes que hacen aquí?” respondió TOP
Jonghyun tomo la mano de Luna con mas posesión “no sabía que eras tan celoso” comento la chica besando la mejilla de su novio
“no son celos, solo te cuido” comento Jonghyun mirando retador a TOP
“¡Krystal! es bueno volver a verte” Seungri abrazo a Krystal pero Amber la tomo fuertemente de la mano, así que la maknae abrazo al chico con su única mano libre
“lo mismo digo” comento Krystal
‘¿lo mismo digo?’ pensó Amber en su mente


Krystal abrazo de la cintura a su novia, “no te pongas así” Amber solo miro hacia otro lado
Key fue más hábil y coloco sus brazos en la cintura de Nicole, ‘debería ponerlo celoso más veces’ pensó divertida
“¿y si nos sentamos en la misma mesa?” propuso GD
“claro, porque no” contesto Jessica


Todos los chicos se fueron a sentar en una mesa, pidieron de tomar a excepción de Krystal, Sulli y Taemin.


Al traerles sus bebidas Amber probó la suya y Krystal solo la miraba, Amber se dio cuenta de eso “¿quieres probarla?”
Krystal asintió con la cabeza, Amber le dio su bebida y tomo un trago “¿Por qué no la dejas beber tan siquiera un vaso?” pregunto Seungri que estaba enfrente de ellas
“a Krystal se le sube muy rápido” respondió Amber cortante
“es solo…” dijo Seungri
“no” contesto Amber “es mejor que solo sea un trago” Krystal le regreso el vaso “¿te gusto?” pregunto dulcemente
“si, está muy dulce” respondió dándole un beso a Amber para que dejara de ser tan cortante con el chico
“¡vamos a bailar!” anuncio Jessica


Todos comenzaron a ir a la pista de baile, Amber que estaba peleando con GD en fuerzas no le puso mucha atención a Krystal y la maknae tomaba otro trago del vaso de Amber.
“¿segura que no quieres uno?” le pregunto Seungri sentándose junto a ella ya que el lugar estaba desocupado
“no, Amber tiene razón se me sube rápido” contesto dejando el vaso en su lugar
“¿Cómo sabes que se te sube rápido?” pregunto
“una vez tome un vaso de vodka y quede totalmente mareada” contesto apenada
“¿en serio?”
“si”
Ambos comenzaron a reír por la anécdota de la chica “¿y no has probado otra cosa que no sea vodka?” pregunto Seungri
“no, Sica unnie nunca me da de sus bebidas, solo Amber pero a ella le gusta mucho el vodka” contesto Krystal viendo a su novia aun peleando con GD
“¿y si pruebas algo más?” propuso Seungri llamando a un chico
“Amber-“
“¿Vas a dejar que Amber controle lo que hagas?” eso hizo que Krystal se molestara
“por supuesto que no” contesto viendo la carta de bebidas.


Más tarde Amber seguía con GD “deberías preocuparte más por tu novia”
“¿Por qué lo dices? ¿Tratas de hacerme perder?” pregunto Amber ejerciendo más fuerza
“no, lo digo por eso” GD a punto con su dedo
Amber volteo a ver de que hablaba, vio a Krystal bailar amenamente con Seungri “pero que” Amber soltó la mano de GD y fue tras los chicos, al llegar a la pista de baile se acerco a los maknaes “creo que es mi turno” dijo Amber con la mejor voz que tenia para no parecer molesta
“seguro” y Seungri se fue
Amber miraba seria a Krystal, mientras esta solo bailaba “vamos amargada baila” dijo Krystal cerca de Amber
‘¿a qué demonios huele?’ pensó Amber al sentir el aliento de Krystal, la tomo de la barbilla y la beso, al separarse se dio cuenta que Krystal olía a alcohol “¿Krys, tomaste de mas?”
“si, se siente bien” contesto tomando de los hombros a Amber “¿me puedes volver a besar?”


Un rato después todos los chicos estaban afuera mientras Amber estaba tomada de la mano con Krystal y peleaba con Seungri “¡es la última vez que me entero que le diste de tomar de más a Krystal!” grito apuntándole con su dedo
“lo siento Amber, no sabía que era real eso de que se le subía tan rápido” contesto poniendo sus dos manos en su pecho como defendiéndose
“¡no me importa!” contesto aun más molesta
“amor vámonos a tu cuarto” susurro Krystal abrazando a Amber de la cintura “quiero hacerlo”
Amber se sonrojo por lo que dijo Krystal que su molestia había disminuido rápidamente


“cuñado ya vámonos!” dijo una Jessica también en estado de ebriedad
“¡Sica ven!” la llamo Yuri tomándola de la mano
“pero amor~ mi cuñado esta de malas” contesto Jessica haciendo un puchero
“entiéndela ¿sí?” pidió Yuri divertida por la actitud de Jessica
“¡Yuri!” grito Jessica y la abrazo
“amo cuando se pone así” comento Yuri sonriendo ampliamente
“si que da miedo cuando esta así” Amber y el resto tenían miedo, ya que era la primera vez que veían a Jessica actuando de esa manera
“es normal, pero por suerte esta noche no sufriré” comento Yuri llevando a Jessica al auto
“Yuri~ te amo” Jessica beso la mejilla de Yuri antes de quedarse dormida.


Mientras tanto Krystal mordía la oreja de Amber “en serio amor no creo aguantar” volvió a susurrar ahora colocando su pierna entre las de Amber
“c-como sea! Que sea la última vez!” dijo Amber lo más seria que pudo
“claro Amber, y lo siento”
Amber se llevo de la mano a Krystal hacia la camioneta, se sentaron hasta atrás por orden de la chica más joven.
TOP tomo la muñeca de Luna y le entrego una tarjeta “si quieren salir otra vez, no dudes en ir a este lugar, es el que frecuentamos más veces” y le cerró la mano
“gracias Oppa” contesto Luna
Jonghyun se acerco por detrás de Luna y la abrazo de la cintura, beso su nuca “gracias hyung luego nos vemos” dijo Jonghyun
Luna se volvió a reír por la actitud de su novio y por la cara que puso TOP “ahorita te alcanzo” dijo Luna y Jonghyun se fue con el resto “discúlpalo Oppa, es un poco celoso”
TOP se echo a reír “es normal ponerse así por una chica tan linda”


“gracias Oppa, bueno nos vemos sino Jonghyun explotara” ambos se echaron a reír y Luna se fue, tomo a Jonghyun de la mano y le dio un beso rápido “no seas tan celoso”
“no estoy celoso” contesto con una risita falsa
“si claro, me tengo que ir las chicas me esperan”
“está bien, cuídate” le dio un abrazo y enterró su rostro en la cabeza de Luna “te amo”
“yo mas” dijo Luna al separarse y se metió en la camioneta


Ya dentro vio a Sulli jugando con su celular, mientras Amber peleaba con Krystal para que se sentara en su lugar, “hagas lo que hagas unnie, no mires atrás durante el camino” dijo Sulli en tono que daba miedo
“ten por seguro que no lo hare” contesto Luna asustada
Durante el viaje Krystal besaba la mejilla de Amber, luego cerca de la comisura de sus labios mientras comenzaba a bajar su mano “Krys!” la regaño Amber tomándole la mano
“¿Qué?” se quejo Krystal besando el cuello de su novia “¿no te gusta?” pregunto agarrando la pierna de Amber
‘me encanta, pero no puedo hacer esto cuando tu estas así’ pensó Amber “no” contesto sonrojada “a todo esto… ¿y Victoria unnie?”
“se fue con Appa por que iban a ir a otra fiesta, pero esa ya era en un antro para mayores de edad” explico Sulli
“ya veo”


Cuando llegaron Sulli y Luna salieron de la camioneta rápidamente mientras que Amber tuvo que luchar con Krystal “Krys, ya llegamos”
“quedémonos” pidió Krystal
“¿Por qué?”
“porque podemos usar el lugar para hacerlo” susurro Krystal tomando del cuello a Amber
“¿pasa algo chicas?” pregunto su manager
“¡nada Oppa, solo problemas técnicos!” contesto Amber jalando a Krystal


Cuando lograron salir, Krystal quería volverse a meter, así que Amber decidió cargarla estilo novia, “vámonos ya” al entrar en el departamento lo primero que hizo fue llevar a Krystal a su cama, “no te muevas de aquí” y con eso salió de la habitación.


“hoy dormiré contigo Sulli, lo más seguro es que Omma no llegue hasta mañana, además no quiero traumatizarme por segunda vez” comento Luna suspirando
“no pienso hacer nada malo Luna” se quejo Amber yendo hacia la cocina
“¿Qué vas a hacer hyung?” Pregunto Sulli
“hare un poco de café para Krystal, así mañana no le dará resaca” explico poniendo la tetera en la estufa.
“bueno nosotras nos vamos a dormir” las dos chicas salieron del lugar.


Amber fue a la recamara en lo que el agua se calentaba, al entrar fue recibida por una Krystal en ropa interior, comenzó a besar a Amber, mientras esta solo estaba recargada en la puerta, al separarse para un poco de oxigeno Amber tomo de los hombro a Krystal “en serio me estas llevando a mis limites Krys, no lo hagas”
“entonces vamos a ver hasta donde llegas” y con eso Krystal la volvió a besar, pero esta vez le metió la lengua en su boca y comenzó a bajar sus manos hasta la parte posterior de Amber.
‘tú lo pediste’ pensó Amber, coloco sus brazos en la parte posterior de Krystal y la cargo, salieron del cuarto para dirigirse a la ducha, ya dentro Amber abrió la llave del agua, Krystal soltó un chillido al sentir el agua, mientras Amber se separo totalmente de ella “voy por algo de ropa para ti” y salió del baño


Ya más tarde dejo la ropa para Krystal y estaba preparando dos cafés, en ese momento sonó su teléfono, lo saco del bolsillo y vio quien era


“¿Qué pasa?” pregunto Amber


“hay problemas”

+++++++++++++++++++
¿Quien llamara? ¿Victoria volvera? ¿Krystal ya estara sobria? ¿Minho dejara de retirar lo que dice? ¿Donde esta Taeny? D:< ¿Me golpearan despues de leer esto?XD ¿Que le falta? ¿Mejor me dedico a hacerlos para mi? vamos diganme! Very Happy pero sean buenos con mi autoestima XD
marci17
marci17
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Mensajes : 2
Puntoos F(x) :) : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD) Empty Re: SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD)

Mensaje por eliux Sáb Feb 18, 2012 5:35 pm

plop
eliux
eliux
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Mensajes : 3
Puntoos F(x) :) : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD) Empty Re: SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD)

Mensaje por eliux Sáb Feb 18, 2012 5:36 pm

una pregunta me gustaria ke me la respondieras lo mas rapido posible amber es hombre o mujer ?¡
eliux
eliux
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Mensajes : 3
Puntoos F(x) :) : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD) Empty Re: SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD)

Mensaje por Shawol23@Ber Lun Feb 20, 2012 6:58 pm

Yo soy medio pervert asi que me gusto *O* contii

Eliux no importa si yo te respondo no? Bueno (?) xD Amber si es mujer solo que el fanfic es yuri: amor entre mujeres♥️ xD en este caso para amber es KryBer LOL kiss
Shawol23@Ber
Shawol23@Ber
F(x) Jr.
F(x) Jr.

Femenino Búfalo
Mensajes : 27
Puntoos F(x) :) : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 26
Localización : KeyBer World ♥ ! or HenBerLand!

Volver arriba Ir abajo

SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD) Empty Re: SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD)

Mensaje por mayryy Miér Abr 18, 2012 9:28 pm

Hola me ha gustado mucho tu fic espero que subas la continuacion pronto ya que no se encuentra mucho de Kryber al menos no en español Very Happy Gracias por tu esfuerzo
mayryy
mayryy
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Mensajes : 1
Puntoos F(x) :) : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD) Empty Re: SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD)

Mensaje por valeri23 Vie Abr 20, 2012 7:39 pm

esta interesante sobre todo el kryber y porfa aumentale el taeny
valeri23
valeri23
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Mensajes : 8
Puntoos F(x) :) : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD) Empty Re: SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD)

Mensaje por f(yui) Lun Jul 02, 2012 9:10 pm

esta muy interesante tu fic sube la continuacion porfavor
f(yui)
f(yui)
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Mensajes : 1
Puntoos F(x) :) : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD) Empty Re: SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD)

Mensaje por Andii Soo Jung Dom Jul 15, 2012 5:50 pm

Omg! me gusto!!!! quiero leer la continuación!!!! *o*
Andii Soo Jung
Andii Soo Jung
Newbie :3
Newbie :3

Masculino Mensajes : 1
Puntoos F(x) :) : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD) Empty Re: SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD)

Mensaje por claudia^^ Lun Ago 06, 2012 2:57 am

waaaaaaaaaaa nueva lectora y fiel seguidora *aunk hay veces en las cuales no pdre comentar pero igual!!!!!*
me encanta!!!!! keiro conti ne???? me gusto muxoooo
para ser franca es la primera vez que leo un fico yuri es nuevo para mi aunk lo conocia por animes pero en ficos es lo primero y me encanta espero conti no demores aki fiel lectora!!! saluos!!!!
claudia^^
claudia^^
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Rata
Mensajes : 3
Puntoos F(x) :) : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD) Empty Re: SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD)

Mensaje por SinaKPL Miér Nov 21, 2012 9:15 pm

waiiii, waaaaiiii Shocked nueva lectora nueva en el foro . _ . nueva en el mundo de los foros y todo estoooo x3 ... bueno a lo que veniaaaa... aaai porfa siguela ando buscndo que leeer y ame esto luna2
SinaKPL
SinaKPL
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Búfalo
Mensajes : 4
Puntoos F(x) :) : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 26
Localización : Mexico - Yucatan . _ .

Volver arriba Ir abajo

SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD) Empty Re: SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD)

Mensaje por kryber25 Vie Sep 13, 2013 11:25 pm

Sube por favor el siguiente capitulo nolocreo 
kryber25
kryber25
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Mensajes : 1
Puntoos F(x) :) : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD) Empty Re: SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD)

Mensaje por noe20 Vie Mar 28, 2014 3:50 am

Surprised me encanta este fic continualo Smile
noe20
noe20
Newbie :3
Newbie :3

Masculino Mensajes : 1
Puntoos F(x) :) : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD) Empty Re: SM vs YG (para mayores de 18 o pervers XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.