♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!
♦ Fantastic f(x) ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[21/08/11] Jessica expresa su orgullo por los logros de Krystal

Ir abajo

[21/08/11] Jessica expresa su orgullo por los logros de Krystal Empty [21/08/11] Jessica expresa su orgullo por los logros de Krystal

Mensaje por SaitoKeiko Lun Ago 29, 2011 2:43 pm

[21/08/11] Jessica expresa su orgullo por los logros de Krystal 296954_271861619492679_100000065291372_1165967_7037071_n

Jessica de SNSD recientemente mostró su orgullo por el primer lugar de su hermana menor en 'Kim Yuna's Kiss y Cry' de la SBS.

El 21 de agosto, el último episodio de 'Kiss y Cry' mostró un vistazo entre bambalinas a Krystal y Lee Dong Hoon, quienes ganaron el concurso.

Jessica es conocida como la "princesa de hielo", pero era su hermana la que era la princesa del hielo. Jessica expresó su felicidad al decir, "[Has ganado] porque me fui a apoyarte".

Jessica también declaró a Krystal, "Estoy muy orgullosa", y abrazó a Krystal, mientras la besaba en la mejilla. Krystal y Jessica compartieron la alegría de la hermandad con la alegría de terminar el primer lugar de Krystal.

Pueden ver el encuentro en el siguiente video.

SaitoKeiko
SaitoKeiko
Miembro Entusiasta!!!
Miembro Entusiasta!!!

Femenino Mensajes : 114
Puntoos F(x) :) : 190
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.