[090911] Nichkhun y Victoria comparten sus ideas sobre Khuntoria, sus sueños, y mucho más
3 participantes
Página 1 de 1.
[090911] Nichkhun y Victoria comparten sus ideas sobre Khuntoria, sus sueños, y mucho más
CHUSEOK STORY! La pareja de ídol's extranjero "Khuntoria"
"Mi songpyeon hecho a sí mismo? Por supuesto que son hermosos."
Nosotros, Khuntoria ... Soñamos ser estrellas del mundo _ Esperamos que los lectores tengan un saludable y feliz Chuseok!.
"Nosotros no nos vemos con frecuencia, pero estamos tristes muy tristes cuando pensamos en ello. Victoria también llora." (Nichkhun - miembro de 2PM)
"Aunque tuvimos nuestros puestos de trabajo, pasamos tiempo juntos durante más de un año como pareja, me siento muy triste por eso." (Victoria - miembro de f(x))
"El joven principe" Nichkhun 2PM (23) junto con la fresca y joven chica ídol del Grupo f(x) "niña de las flores" Victoria (24 - Nombre real Song Qian) se miraron el uno al otro con mucha tristesa. Esto se debe a su última emisión de MBC "We Got Married (también conocido como WGM)" será el 17 de setiembre, marcando el final de esta pareja de extranjeros virtual.
Nichkhun es tailandés que estudiaba en los Estados Unidos cuando él era jven, y Victoria es de Qing Dao, y se unió a una academia de baile en Beijing antes de llegar a Corea para debutar como cantante. Nos reunimos con ellos en el Hotel Lotte en Junggu, Seúl.
Victoria dijo: "Cuando uno se siente solo y quiere hablar con alguien, es bueno poder hablar con un compañero extranjero."
Nichkhun estuvo deacuerdo: "Es muy cómodo estar con un amigo a quien se puede decir cualquier cosa sin sentirse agobiado. Creo que voy a extrañar mucho esto."
NOSOTROS SOMOS Khuntoria (Nichkhun + Victoria).
"Realmente me sentí como si fuéramos amantes. Al igual que los actores y actrices de dramas, el hombre y la mujer tiene la química, ya sabes. Me pongo nervioso, mi corazón comienza a latir rápido .. Una vez que el rodaje se inicia, pongo esto en mi cabeza "Somos una pareja". (Nichkhun)
Desde hace más de 500 días, estos dos jovenes han hecho que el concepto de pareja virtual parezca real. La gente está confundida si esta pareja es real o falsa.
Victoria se detuvo en la declaración de Nichkhun.
"No, Nichkhun, es diferente de los dramas. Es decir, en los dramas, las palabras son secuencias de comandos. Pero acabamos de decir lo que pensamos de una forma de estilo libre. Si la cámara está grabando o no, todavía estamos a gusto el uno con el otro, por lo que no es exactamente algo que se inicia y se termina ".
Cuando se le preguntó si los dos son realmente una pareja, ambos contestaron "no". Sino por el comportamiento dulce y cariñoso de Nichkhun cuando esta cerca de Victoria, un montón de fans están empezando a preguntarse sobre la situación de esta pareja. Además, los diferentes accesorios que Victoria lleva siempre le pregunta "¿Cómo debo usar esto? ¿Cómo debo usar esto?" así como la forma en que se alimentan entre ellos les hizo ganar un nuevo apodo, la "pareja de manos libres".
Victoria dijo: "A pesar de que Nichkhun es más joven que yo, se parece más a un hombre para mí más que un dongsaeng. Sobre todo, porque no puedo tomar decisiones por lo que realmente emite una imagen fresca."
Nichkhun luego comenzó a alabar a su "esposa", "Ella es muy femenina y es realmente buena en la cocina. Para mi cumpleaños, ella hizo un total de 9 plato de comida, y la sopa de algas era realmente deliciosa. Cuando empecé, el escritor recomienda unas pocas personas, pero le dije que realmente quiere hacer esto con Victoria. Quiero decir, ella es mi tipo ideal ".
Sin embargo, el tipo ideal de Victoria fue Song SeungHun.
Victoria comentó: "A pesar de que mi tipo ideal es Song SeungHun,entre los artistas, sólo me gusta el guapo Nichkhun."
UNA SESION DE FOTOS:BODA INOLVIDABLE?
Antes de la despedida, hubo una sesión de fotos de la boda, así como la ceremonia de la boda en sí. El primer beso tan esperado ha sucedido. Nichkhun recordó que él pensaba que Victoria parecía una diosa cuando la vio en el vestido de novia.
"No lo puedo olvidar. Es decir, Victoria era realmente hermosa. Es una cosa de una vez-en-uno-curso de la vida y se sentía muy "real" para mí". (Nichkhun)
"Eso es correcto. Fue muy diferente de otras sesiones de fotos. Elegí el vestido de la boda. Cuando lo vi, pensé: 'yo estaría muy feliz de llevar este". (Victoria)
A pesar de ello, Victoria "se quejó" del afecto de Nichkhun después de la ceremonia de la boda.
"Al igual que las veces anteriores, hacemos cosas juntos sin quejarse por lo que ahora si que no nos gusta algo en ves de que preocuparse y no hacer nada, sólo tendremosmque decir que no nos gusta."
Nichkhun comentó: "Eh, eso no es todo. Si los dos haciamos las cosas sin problemas el público se aburría por lo que nuestro pretendiendo fue intencional".
Victoria luego bromeó: "¿Estás diciendo que soy la mala?"
Nichkhun siguio, "Realmente parece como si estuviera saltando hacia atrás y hacia adelante. Si sigues escuchando Victoria, te aburrirás."
Victoria entonces respondió: "Yo no lo creo. No es que yo estoy tratando de molestar. Ah, hace calor. ¿Estoy poniendome roja en este momento?"
AHORA QUE ESTAN A PUNTO DEL CHUSEOK, que idea tienen de sus familias
Nichkhun llegó a Corea en abril de 2006, por lo que este es el sexto Chuseok desde que aterrizó en Corea. Victoria llegó en 2007, por lo que este es el cuarto.
Victoria dijo: "El año pasado, hice songpyeon para el rodaje de la Juventud Invincible KBS 'en el campo. Hay que amasar el agua caliente a la harina y poner en granos o semillas de sésamo. He hecho un montón hasta que mis manos se puso caliente."
Nichkhun comentó: "Una hermosa hija hace songpyeon hermoso. Obviamente, los hizo muy bien."
Ellos dos también piensan en sus familias. Nichkhun tuvo asu familia en la pantalla junto con él para un CF.
Él dijo: "Cada vez que voy a Tailandia, según tengo entendido con mi familia. Hay alrededor de 30 personas por lo que se reúnen y comen juntos. Incluso cuando no estoy allí, mi familia siempre se reunían los fines de semana."
Victoria compartió, "A pesar de que soy la única hija, yo soy siempre el "centro" que todo el mundo está feliz de verme. No tengo a nadie del lado de mi padre, mientras que yo tengo un oppa y dos unnies del lado de mi mamá. Soy maknae pera todo el mundo me trata muy bien. También tengo todo el dinero del año nuevo de todos para mí. Haha. "
Nichkhun suele pasar en silencio su Chuseok. "Cuando yo era un aprendiz, me gustaba ir a un restaurante junto con el personal y nos devorabamos la comida juntos. Por eso, me comí un montón de ramyun".
Victoria también dijo, "me acordé de que quería comer junto con los alumnos de Chuseok, pero al final me fui a McDonalds y me comí una hamburguesa. Iría a China antes de [Chuseok], ya que también hay Chuseok en China. Ahi se reúnen a cenar con mi familia, compartir y comer pasteles de luna, y también ver la televisión. "
Sin embargo, estos jovenes no se arrpienten.
Nichkhun admitió: "Cuando recibí por primera vez los resultados de audición,los rechazó porque el trabajo de un estudiante es estudiar y hacer ejercicio. Sin embargo, mi abuela me dijo:" Mi nieto, tiene queir a Corea y ser una celebridad ", y así que me fui."
Victoria entonces compartió, "yo estaba a sólo un año de terminar la escuela, pero al final me tuve que retirar. Para mi lo principal era bailar así que la posibilidad de tener un trabajo como cantante hizo que mi corazón quede muy lleno de palabras".
Ellos tienen grandes sueños. Nichkhun quiere ser una estrella mundial como Rain, y Victoria se encuentra practicando para ser una actriz en todo el mundo, como Zhang Ziyi.
La pareja Khuntoria envía un mensaje de despedida, así como los saludos de sus Chuseok.
"Gracias por todo su amor hasta ahora. Seguiremos siendo cercanos uno del otro, y le mostraremos mejores partes de nosotros mismos. Tengan un saludable y feliz Chuseok!"
Traduc: zero_kiryu@fx-fanclubperu.foroactivo.com
zero_kiryu- Miembro Entusiasta!!!
-
Puntoos F(x) :) : 465
Re: [090911] Nichkhun y Victoria comparten sus ideas sobre Khuntoria, sus sueños, y mucho más
Ahhh voy a extrañarlos D': que pena que todo sea solo camaras...
SaitoKeiko- Miembro Entusiasta!!!
Puntoos F(x) :) : 190
Re: [090911] Nichkhun y Victoria comparten sus ideas sobre Khuntoria, sus sueños, y mucho más
Se ven lindos! Aunque tengo una duda: se llevaran asi de bien fuera de camaras? No lo se. Pero de que se bien juntos, pues si. Se ven muy bien.
tomoyo- Newbie :3
Puntoos F(x) :) : 2