♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!
♦ Fantastic f(x) ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENTR]Entrevista para 10Asia F(x) .

3 participantes

[ENTR]Entrevista para 10Asia F(x) . Empty [ENTR]Entrevista para 10Asia F(x) .

Mensaje por Paam~ Miér Mayo 26, 2010 8:46 pm

Entrevista para 10Asia

[ENTR]Entrevista para 10Asia F(x) . 330worn1

Llamadas como el grupo de chicas de baile pop de Asia, f(x) ha vuelto recientemente con su primer mini-álbum y su canción principal NU ABO.
Mientras el pegadizo número es bien recibido por los fans, las chicas de f(x) confiesan que no saben exactamente qué significa la letra de la canción. Las chicas han hecho recientemente una entrevista con 10Asia y ha revelado cómo se sienten respecto a la canción.

10Asia: Mucha gente quiere saber acerca de esto. ¿Cómo fue cuando viste por primera vez la letra de la canción NU ABO?

Krystal: Yo no la entendí.

Sulli: Yo estaba como ‘¿Qué significa ggongdi-ggongdi?’ (Risas)

10Asia: Así que ¿preguntásteis sobre el significado de la letra?

Krystal: De hecho no existe la palabra ‘mysteric’. Es ‘mystery’ pero no ‘mysteric’. Y yo estaba confundida cuando cantábamos acerca de ‘unnie’ (hermana mayor) cuando la canción es acerca de los tipos de sangre. (Risas) Pero después de grabar el MV entendimos mejor la letra.

Luna: Entre nosotras pensamos cómo debería ser la historia y la interpretación de la letra.

10Asia: ¿Tuvisteis algunas ideas propias?

Luna: Sí. Cuando estábamos trabajando en la coreografía pensamos qué acciones deberían ir con la letra y pedimos a nuestro coreográfo que nos aconsejara.
Incluso Victoria lo dijo antes, la idea de su patada alta fue suya.

10Asia: ¿Cuáles son los tipos de sangre de los miembros?

Luna: Amber unnie es tipo B, Victoria y Sulli son tipo 0, Krystal es tipo A y yo soy tipo AB. (Risas)

10Asia: Victoria y Amber, ¿cómo os estais adaptando a la cultura coreana? ¿Habéis mejorado mucho vuestro coreano?

Sulli: Ahora son coreanas.

Luna: Ya no podemos hablar porque ellas lo entienden.

10Asia: ¿Cómo es estudiar el coreano? ¿Os ayudan los miembros?

Victoria: Cuando hablo les pregunto a los miembros si hay alguna palabra que no entiendo. Pero cuando estoy sola me gusta ver doramas y cuando los veo pienso “¿Oh? Seré capaz de usar esa frase después” y lo diré algunas veces.

Sulli: Ella tiene muchos post-its en su escritorio. En serio.

Luna: De hecho ella ve más doramas coreanos que nosotras.

10Asia: Sulli, eres cercana a Jiyoung de Kara, ¿verdad?

Sulli: Quedamos a menudo incluso si no tenemos los mismos horarios. Al principio usábamos la misma sala de espera. Y ambas somos del año 94. Es por eso que nos volvimos cercanas. Y es como que nuestras mentes piensan parecido.

10Asia: Sulli ha crecido en los últimos 2 años.

Sulli: Sí, he crecido como 25 cm.

10Asia: Krystal vive en su propia casa, así que ¿quién quiere ser su compañera de apartamento?

Krystal: Hahaha. Oh…

Amber: Estando en tu propia habitación.

Krystal: ¿No puedo tener una habitación para mí?

Amber: Duerme en el sofá.

Victoria: Puedes tener la sala de estar.

Sulli: ¡Bien hecho! ??: ???!

Amber: Eso… qué… ropa.
El resto: El armario.

10Asia: f(x) tiene muchas fans femeninas. ¿Cuál es la razón? ¿Hay alguna diferencia entre tener oppa y unnie fans?

Krystal: ¿Algo bueno de las fans unnie? Ellas se preocupan por nosotras como nuestras propias unnies. Es como si les gustáramos. Si hacemos un fansigning, ellas dirán “Oh, ¿qué te gusta? Haré tributos y cosas parecidas. ¿Debería hacerlo para ti?” (Risas)

10Asia: Aún no tenéis un nombre para el fanclub. Si pudierais hacer vuestro propio fanclub, ¿cómo se llamaría?

Luna: ¿Funciones?

Krystal: Somos funciones. (Risas)

Amber: Y

Victoria: Si hay uno bueno, seria ese.

Luna: =Y

Sulli: ¿Cómo tener tales ideas originales? Espero que haya uno (Risas).

Fuente: 10Asia, EffectsFx
Créditos: Pamm@FXFcPeru

Traducción al español: reilah @ effectsfx
Paam~
Paam~
Miembro Entusiasta!!!
Miembro Entusiasta!!!

Femenino Cerdo
Puntoos F(x) :) : 233

[ENTR]Entrevista para 10Asia F(x) . Empty Re: [ENTR]Entrevista para 10Asia F(x) .

Mensaje por Akari Jue Mayo 27, 2010 12:45 am

jajajaja XD

que genial!!!!!!

Me encanto!!!!! ><
Akari
Akari
Miembro Entusiasta!!!
Miembro Entusiasta!!!

Femenino Mono
Puntoos F(x) :) : 160

[ENTR]Entrevista para 10Asia F(x) . Empty Re: [ENTR]Entrevista para 10Asia F(x) .

Mensaje por Admin Sáb Mayo 29, 2010 6:35 pm

Me encanto laaa entrevista >w<!!
son tan alegres las chicas Very Happy
Gracias paam!! Very Happy
Admin
Admin
Mr. Boogie
Mr. Boogie

Femenino Mono
Puntoos F(x) :) : 845

https://fx-fanclubperu.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado