♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!
♦ Fantastic f(x) ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

f (x) Krystal criticado para la actitud grosera en el concurso que cambia el mundo

+4
Harajuku
Paam~
Akari
moniqa
8 participantes

f (x) Krystal criticado para la actitud grosera en el concurso que cambia el mundo Empty f (x) Krystal criticado para la actitud grosera en el concurso que cambia el mundo

Mensaje por moniqa Lun Jun 07, 2010 11:54 pm

f (x) Krystal criticado para la actitud grosera en el concurso que cambia el mundo 20100606fxkrystal460x55

El nuevo “” muchacha de K-hace estallar, Krystal de f (x) ha sido criticada por los espectadores para su actitud grosera que ella ha demostrado durante el concurso que cambia el mundo recientemente.

Ventilado en el 5to, la demostración de variedad popular ofreció muchas estrellas de huésped de los varios grupos de misma edad, incluyendo cantantes mayores del trote como la canción Dae Kwan y Tae Jin ah, y a miembros del grupo del ídolo de f (x) y 2AM.

En este mismo episodio, la demostración condujo su segmento rutinario-hecho, donde asignan las estrellas de huésped para elegir a un amigo de la celebridad el suyo para hacer una llamada de teléfono de la sorpresa, y lo somete a interrogatorio con preguntas al azar.

Mientras que el cantante Tae Jin ah hacía su llamada de teléfono , Krystal parecía desatento no demostrando a absoluto ninguna muestra del interés a la anciano.

f (x) Krystal criticado para la actitud grosera en el concurso que cambia el mundo 20100605fxkrystalrude46

Después de ver su actitud, los Netizen comentaron, “ella no tiene ninguna manera,” “fui decepcionado verdad por cómo ella incluso no incomodó aplaudir para Tae Jin ah, a pesar de que él es un mayor respetado,” y más.

Aunque muchos de usted los lectores puedan creer que las acciones de Krystal no merecen tal reprimenda áspera, respete desempeña realmente un papel extremadamente importante en cultura coreana.

Es muy inaceptable demostrar tal comportamiento a una anciano, especialmente a un mayor que trabaje en el mismo campo.

fuente : allkpop

traduccion : moniqa
moniqa
moniqa
Miembro Entusiasta!!!
Miembro Entusiasta!!!

Femenino Mono
Puntoos F(x) :) : 346

f (x) Krystal criticado para la actitud grosera en el concurso que cambia el mundo Empty Re: f (x) Krystal criticado para la actitud grosera en el concurso que cambia el mundo

Mensaje por Akari Miér Jun 09, 2010 3:44 pm

WA!!! En corea a mi me matarian entonces!!!!!
Pobre krystal!!!!!!!!

Comprendo la cultura demo... no lo se...
Akari
Akari
Miembro Entusiasta!!!
Miembro Entusiasta!!!

Femenino Mono
Puntoos F(x) :) : 160

f (x) Krystal criticado para la actitud grosera en el concurso que cambia el mundo Empty Re: f (x) Krystal criticado para la actitud grosera en el concurso que cambia el mundo

Mensaje por Paam~ Miér Jun 09, 2010 7:52 pm

':OOOOOOOOOOOOOO!
Pero ...
ai Tiiene Razón Akari :L
La cultura Democratica de Corea
no es igual qe aqí o en otros paises.
Fighting Kristtal *w*

Gracias por La Infoo Smile
Paam~
Paam~
Miembro Entusiasta!!!
Miembro Entusiasta!!!

Femenino Cerdo
Puntoos F(x) :) : 233

Mensaje por Harajuku Jue Jun 10, 2010 11:54 am

ohhhh!!!! pobresita Krystal seguro estaba cansada y
quizas la habian obligado, eso debe ser de seguro,
no la hagan renegar sino se la haran conmigo
Harajuku
Harajuku
Mr. Boogie
Mr. Boogie

Masculino Dragón
Puntoos F(x) :) : 693

http://www.tagged.com/otaku_harajuku

Mensaje por cassie~<3 Jue Jun 10, 2010 9:05 pm

ash pero krystal es una adolescente y todos
nos ekivokamos
cassie~<3
cassie~<3
Miembro Entusiasta!!!
Miembro Entusiasta!!!

Femenino Perro
Puntoos F(x) :) : 203

Mensaje por Akari Sáb Jun 12, 2010 2:09 pm

exacto! yo se que tiene que respetar la cultura pamm... pero es una niña!
Quien no se ah equivocado en algo??
y mas en una cultura tan compleja
Akari
Akari
Miembro Entusiasta!!!
Miembro Entusiasta!!!

Femenino Mono
Puntoos F(x) :) : 160

Mensaje por Unnie_fx Sáb Jun 12, 2010 7:10 pm

^^ !! Si chicas es es verdad la cultura koreana es muy estricta con esas cosas ! ^^ spero que todo haya sido un mal ntendido y que Krystal no se sienta mal ! si ella falto en algo creo q es de buenas personas pedir disculpas !! Vamos Krys !! ^^ triste
Unnie_fx
Unnie_fx
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Mensajes : 12
Puntoos F(x) :) : 12

Mensaje por mAiRiM Dom Jun 13, 2010 7:46 pm

ooo que cosas
pues yo se que la cultura es muy estricta pero
creo que kris si hizo mal en no
poner atencion talvez traia cosas en la cabeza o algo y es de humanos cometer errores pero beuno kris aun asi estamos contigo
tus disculpas hablan bien de ti
mAiRiM
mAiRiM
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Femenino Mensajes : 94
Puntoos F(x) :) : 114

Mensaje por Oshin-chan* Vie Jul 02, 2010 4:26 pm

Uhm.. A cualquiera le pasa eso.. luna2
Lo bueno es que Krystal ya hablo del tema y dijo sentirse muy apenada..!! Ya pidió disculpas..!! triste
Es verdad.. Ellos tienen otra cultura..!! happy
Oshin-chan*
Oshin-chan*
Miembro Entusiasta!!!
Miembro Entusiasta!!!

Femenino Mensajes : 136
Puntoos F(x) :) : 136

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado