♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!
♦ Fantastic f(x) ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ?

+4
zero_kiryu
Kamber"F(x)"
LunaMoonGX*
moniqa
8 participantes

Ir abajo

¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ? Empty ¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ?

Mensaje por moniqa Mar Jul 27, 2010 6:18 pm

¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ? 20100726lunatears460x51



Apodada como " la chica con más talentosos en el mundo " por Oprah, Máquina de cantar Charice Recientemente hizo su tercera aparición en SBS star king.

Su aparición se agarró mucha atención , ya que muchos en sintonía con escuchar su historia de éxito y lo más importante , su forma de cantar . Sin embargo , también hubo un fuerte interés en las lagrimas de f(x) Luna, que ahora es un tema muy grande.

Para aquellos de ustedes que no saben , Luna cantó Whitney Houston' sUn momento en el tiempo, Que estaba destinado a ser de David Foster, el legendario productor Charice y ahora , padrino . Su canto era muy bueno, pero luego fue eclipsado por entregas Charice de la misma canción. Sorprendentemente , ella estaba en lágrimas después de Charice terminado. El elenco luego trató de animarla , diciendo "Nuestra Luna es bueno también. " Charice también trató de animarla dándole palabras de aliento.









Los cibernautas están ahora averiguar si sus lágrimas eran de cantar admirable Charice , o algo más.

El público en vivo en el conjunto declarado , "Luna y la calidad del micrófono y el volumen de Charice fue diferente. Sus lágrimas no fuera por el canto admirable, sino por la comparación. "

Otros han estado diciendo que el huésped del estudio , Jo Hye Ryun Luna dijo en la grabación que tenía que estar aquí en Corea, que en otras palabras significaba que ella no podría tener éxito en el extranjero, y la hizo estallar en lágrimas.

Personalmente, creo que Luna estaba triste por la comparación y sintió dolor. Pero al igual que Charice le dijo , la única persona en ganar es usted mismo. Luna es joven y no ha pasado mucho tiempo desde que había debutado . Ella es definitivamente un buen cantante , y no hay mucho más margen de mejora.



fuente : allkpop

traduccion : moniqa
moniqa
moniqa
Miembro Entusiasta!!!
Miembro Entusiasta!!!

Femenino Mono
Mensajes : 172
Puntoos F(x) :) : 346
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 32
Localización : mi world xD

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ? Empty Re: ¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ?

Mensaje por LunaMoonGX* Mar Jul 27, 2010 10:48 pm

luna canta hermoso y eso nadie lo va a cambiar!!

vamoss luna!!!! poco a poco

seras mucho mejor de lo q ya eres!!!!
LunaMoonGX*
LunaMoonGX*
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Cabra
Mensajes : 22
Puntoos F(x) :) : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 32
Localización : LiMaX!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ? Empty Re: ¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ?

Mensaje por Kamber"F(x)" Miér Jul 28, 2010 12:04 am

OO muy comonvedor!! ¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ? 833820 ..
pero Luna Unni !1 canta tan hermoso como la chica!!
muy afanosa l a chica!!. por eso se sintio mal nuestra luna!!
ya veras lunas cantaras mas hermoso que ella te lo aseguramos tus fans que te quiere..♥♥♥♥♥ Amor F(X)
Kamber
Kamber"F(x)"
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Femenino Mono
Mensajes : 62
Puntoos F(x) :) : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : Lima

http://twitter.com/katherimin

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ? Empty Re: ¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ?

Mensaje por zero_kiryu Miér Jul 28, 2010 12:23 am

pues io pienso lo mismo que moniqa
que lo que mas sintio luna
fue la comparacion
pero no tiene porque
ponerse triste
ella tiene una linda voz y con el tiempo
llegara a ser mejor

figthing luna!!!
figthing luna!!!
figthing luna!!!
figthing luna!!!
figthing luna!!!

sarangeo!!!!!
kiss
XD
zero_kiryu
zero_kiryu
Miembro Entusiasta!!!
Miembro Entusiasta!!!

Masculino Tigre
Mensajes : 177
Puntoos F(x) :) : 465
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 37
Localización : animelandia XD

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ? Empty Re: ¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ?

Mensaje por Teappy Miér Jul 28, 2010 12:53 am

Al igual que ustedes también creo que fue la comparación
a nadie le gustaría .Ok canta bien , pero y que ?
Luna también canta hermoso y bueno con el tiempo se ira desarrollando mas en su campo y se perfeccionara mas , nadie nace con la perfección -.-
no me gusto ese programa porque la compraron -.- , eso esta mal e_é muy mal é___é !!

así que como dicen mas arriba !

LUNA AHA AHA FIGTHING!
Teappy
Teappy
Newbie :3
Newbie :3

Femenino Gallo
Mensajes : 11
Puntoos F(x) :) : 13
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 31
Localización : Lima - Perú

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ? Empty Re: ¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ?

Mensaje por jleen Miér Jul 28, 2010 1:32 pm

si ps yo estaba vindo ese programa justo ayer pero en l momento en l q comenzaron a hacer comparaciones..lo cerre...estaba muy molesta y apnada por luna¡¡¡ no debieron hacr eso nolocreo

pero= a mi encanta su voz
asi q......you!
para mi tu rs la mejorrrrrrrrrrr 11
jleen
jleen
F(x) Jr.
F(x) Jr.

Femenino Cabra
Mensajes : 45
Puntoos F(x) :) : 45
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ? Empty Re: ¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ?

Mensaje por zayin Jue Jul 29, 2010 10:26 pm

concuerdo con los demas la camparacion fue lo que hizo lagrimear a luna y me parece que no tiene pies ni cabeza esa comparacion ya que LUNA tiene una hermoza voz una de las mejores y seguira mejorando para bien. asi que solo me keda decir
fuerza luna y sigue mejorando!!!!!
zayin
zayin
F(x) Jr.
F(x) Jr.

Masculino Mensajes : 33
Puntoos F(x) :) : 35
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ? Empty Re: ¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ?

Mensaje por Harajuku Vie Jul 30, 2010 7:12 pm

Ahh nooo!!!! con mi Luna no se metan!!! les meto juicio
car**o,,,, como pueden hacer eso.... encontrare la pagina
y hare una queja.. Y ya he dicho.
Harajuku
Harajuku
Mr. Boogie
Mr. Boogie

Masculino Dragón
Mensajes : 557
Puntoos F(x) :) : 693
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : METAL Y OTAKU (日本語 - 검정)

http://www.tagged.com/otaku_harajuku

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ? Empty Re: ¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ?

Mensaje por zayin Vie Jul 30, 2010 11:02 pm

jajaja buena si creo q me uno a la idea del juicio jeje...........al menos todos sabemos que luna tiene una de las mejores voces jeje....HE DICHO!!!!!.......

saludos
zayin
zayin
F(x) Jr.
F(x) Jr.

Masculino Mensajes : 33
Puntoos F(x) :) : 35
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ? Empty Re: ¿Cuál fue la razón de las lágrimas de Luna en Star King ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.