♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!
♦ Fantastic f(x) ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallo ! This is me Ur Loking For =D!

2 participantes

Ir abajo

Hallo ! This is me Ur Loking For =D! Empty Hallo ! This is me Ur Loking For =D!

Mensaje por R.Echiznx12 Miér Sep 22, 2010 7:57 pm

Hola a Todas y todos o solo todas (?) xD! afro
Soy Shirley , no me gusta mucho mi nombre por eso desde siempre fui ,soy y seré Zei Echizen =D! Me alegra por fin encontrar un foro de F (x)... ¿ sabían que encontré este foro durante la hora de computación buscando imagenes de Amber a la cual amo ?... PAM! se abrió el foro y aqui toy. Espero poder ayudar en lo posible para que algún día estas chicas tan maravillosas vengan =D! Tengo 15 años... y estoy en 5to de sec. demasiado joven para la vida pero 5 años de mi vida los di para mi amor Hacia Korea y Japón, amo todo lo referente a esos países... y amo su música oviooo xD! Haber... ya, toco la batería y el tambor (?), y ademas piano y se tocar la puerta que es mi gran fuerte =D. Me encanta bailar aunque solo lo hago en mi cuarto porque me timideo (?). Espero llevarme bien con todas ustedes y conocerlas mas en el trascurso de mi gran vida =D. Otro dato mas: vivo en Ica pero soy tacneña... ya algún día les enviare pochotejas a Lima a todos del foro para que nos llenemos hasta reventar xD!

Os Kierou ~~ Echizen amber
R.Echiznx12
R.Echiznx12
F(x) Jr.
F(x) Jr.

Femenino Cerdo
Mensajes : 26
Puntoos F(x) :) : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 28
Localización : Ica

Volver arriba Ir abajo

Hallo ! This is me Ur Loking For =D! Empty Re: Hallo ! This is me Ur Loking For =D!

Mensaje por Liia Miér Sep 22, 2010 8:25 pm

HAHAHAHA OLA OTRA VEZ ECHIZEN ... Ya tamoz conectadas en 2foros .. xDD .. bienveniida Echizen .. zoy *Liia - Crystal* del foro de Versailles .. OwO* zii q te guzta amber xDD .. yo sulli xDD .. y como decia Nanami .... "Bienveniida a esta nueva familia xDD
Liia
Liia
100% F(x)
100% F(x)

Femenino Búfalo
Mensajes : 357
Puntoos F(x) :) : 440
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 26
Localización : Liima - Peru

Volver arriba Ir abajo

Hallo ! This is me Ur Loking For =D! Empty Re: Hallo ! This is me Ur Loking For =D!

Mensaje por R.Echiznx12 Miér Sep 22, 2010 8:27 pm

Jajaja Nanami ... si de verdad.. esta es una nueva Familia =D. Veo que el destino nos une en los foros... nos unirá a mas foros? xD! Claro que te reconozco Lia... tambien estabas enviciada con Lucifer igual que yo =D.

Arigatou for the Willcomen ~~
R.Echiznx12
R.Echiznx12
F(x) Jr.
F(x) Jr.

Femenino Cerdo
Mensajes : 26
Puntoos F(x) :) : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 28
Localización : Ica

Volver arriba Ir abajo

Hallo ! This is me Ur Loking For =D! Empty Re: Hallo ! This is me Ur Loking For =D!

Mensaje por Liia Miér Sep 22, 2010 8:34 pm

Se ... enviiciadas a Lucifer xDDD ---- zono diaboliko O.O xDD .. bueno tamb espero encontrarme contio en otro foros Echizen ... y como veo ziguez con el mio Nickname :DD

Liia
Liia
100% F(x)
100% F(x)

Femenino Búfalo
Mensajes : 357
Puntoos F(x) :) : 440
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 26
Localización : Liima - Peru

Volver arriba Ir abajo

Hallo ! This is me Ur Loking For =D! Empty Re: Hallo ! This is me Ur Loking For =D!

Mensaje por R.Echiznx12 Miér Sep 22, 2010 11:04 pm

Pues si, yo sere asi xD. Jajaja de verdad sonó diabolico O_O . Pero es que es tan enviciador que te envicia xD(?)
R.Echiznx12
R.Echiznx12
F(x) Jr.
F(x) Jr.

Femenino Cerdo
Mensajes : 26
Puntoos F(x) :) : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 28
Localización : Ica

Volver arriba Ir abajo

Hallo ! This is me Ur Loking For =D! Empty Re: Hallo ! This is me Ur Loking For =D!

Mensaje por Liia Jue Sep 23, 2010 5:33 pm

OwO** zii q razon .. y hoy es el cumple de mii Key !!! Very Happy aunq fue ayer en Korea T-T xDD
Liia
Liia
100% F(x)
100% F(x)

Femenino Búfalo
Mensajes : 357
Puntoos F(x) :) : 440
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 26
Localización : Liima - Peru

Volver arriba Ir abajo

Hallo ! This is me Ur Loking For =D! Empty Re: Hallo ! This is me Ur Loking For =D!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.