Hola a todos! ^^
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos! ^^
Hola a todas! Soy Silvia ^^ tengo 15 años y paso a kinto d secundaria x_x Conocí a F(x) xk mi amiga m envió el video…y mi atención fue directo a Amber *-* m parece d lo mas cool ;D No conosco mucho d K-pop ^^’’ mi banda favorita d ese genero es Super Junior [con mi papi,mi churro,mi rey Siwon *¬* y casi todos los demás xD] después está Shinee con mi Oppa Minho :3 tal vez l sigue 2pm con Nichkhun *-* y bueh,a veces las odio pero Sooyoung,Yoona y Yuri d las SNSD m caen bien ¬¬
Mi banda favorita sobre cualkiera es Tokio Hotel,si no les caen, abstenganse d cualkier insulto o cosa parecida, cada loco con su tema. M gusta mucho el rock y todos dicen k es raro k alguien como YO escuche bandas coreanas D: pero en realidad escucho d todo ^^ Escribo mucho aunke ahorita mi inspiración está hasta las patas ._.
En fin,cuidense mucho ^^ nos vemos,bis bald!
Mi banda favorita sobre cualkiera es Tokio Hotel,si no les caen, abstenganse d cualkier insulto o cosa parecida, cada loco con su tema. M gusta mucho el rock y todos dicen k es raro k alguien como YO escuche bandas coreanas D: pero en realidad escucho d todo ^^ Escribo mucho aunke ahorita mi inspiración está hasta las patas ._.
En fin,cuidense mucho ^^ nos vemos,bis bald!
ShiviKim- Newbie :3
Puntoos F(x) :) : 6
Re: Hola a todos! ^^
Annyeong !! Soy Lia pero dime Crystal !! !! bUENO tambien me gusta SUJU , SHINEE , Fx xD , 2pm , Miss A Y UKISS son mis grupos coreanos favoritos !! SOmos iguales xq a mii tamb me gusta Tokio hotel ... pues para mi no me parece nada raro !! Espero conversar contigo !! y tamb fue al concierto de TH .. Bueno espero q tamb conoscas mas banda coreanas MUY PRONTO Disfruta mucho en este foro y WELCOME
Liia- 100% F(x)
-
Puntoos F(x) :) : 440
Página 1 de 1.