♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!
♦ Fantastic f(x) ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

f (x), la mayoría confía en la expresión facial de Victoria es su mirada en blanco

3 participantes

Ir abajo

f (x), la mayoría confía en la expresión facial de Victoria es su mirada en blanco Empty f (x), la mayoría confía en la expresión facial de Victoria es su mirada en blanco

Mensaje por amber fx Vie Abr 15, 2011 10:23 am

f (x), la mayoría confía en la expresión facial de Victoria es su mirada en blanco 20110415_sulli_victoria

El 14 de abril, los periodistas de "Una noche en la TV entretenimiento" SBS visitó el set de Victoria y dispara a Sully CF para "Batido de Rey".

Cuando se le preguntó por el reportero Kim Byung Ryong para hacer una expresión facial que más se confía en, Sully le dio una sonrisa brillante, dulce acorde a su edad. Hilarante, Victoria se quedó mirando fijamente a la cámara antes de explicar con una sonrisa: "Yo estoy más confiado en mi cara en blanco."

Hablar de su próximo "Pinocho" A cambio, Sully declaró: "Quiero estar en el escenario pronto. Vamos a verlos en un poco! ". Victoria agregó: "Por favor espere a que nuestro nuevo disco salga!"

Echa un vistazo a sus cortes de abajo!



amber fx
amber fx
Mr. Boogie
Mr. Boogie

Femenino Rata
Mensajes : 437
Puntoos F(x) :) : 515
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : san juan de lurigancho

Volver arriba Ir abajo

f (x), la mayoría confía en la expresión facial de Victoria es su mirada en blanco Empty Re: f (x), la mayoría confía en la expresión facial de Victoria es su mirada en blanco

Mensaje por eri-chan Lun Abr 18, 2011 2:52 pm

kawaii!!...k lindas las 2
y victoria siempre me impresiona
con su flexibilidad
y su cara en blanco lo maximo XD!!!
eri-chan
eri-chan
F(x) Jr.
F(x) Jr.

Femenino Dragón
Mensajes : 30
Puntoos F(x) :) : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

f (x), la mayoría confía en la expresión facial de Victoria es su mirada en blanco Empty Re: f (x), la mayoría confía en la expresión facial de Victoria es su mirada en blanco

Mensaje por Harajuku Mar Abr 19, 2011 3:27 pm

Como siempre las 2 salen bellas!! ME gusta! boring
Harajuku
Harajuku
Mr. Boogie
Mr. Boogie

Masculino Dragón
Mensajes : 557
Puntoos F(x) :) : 693
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : METAL Y OTAKU (日本語 - 검정)

http://www.tagged.com/otaku_harajuku

Volver arriba Ir abajo

f (x), la mayoría confía en la expresión facial de Victoria es su mirada en blanco Empty Re: f (x), la mayoría confía en la expresión facial de Victoria es su mirada en blanco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.