♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Fantastic f(x) ♦
Hola, Bienvenido al foro de F(x) Peru Very Happy aca encontraras Noticias, imagenes, y todo acerca de este fantastico grupo (:
Si te acabas de registrar, pasa a la zona de miembros y presentate para poder conocerte (:
Con tu ayuda este foro ira creciendo (:

Bienvenido y disfruta de este foro!
♦ Fantastic f(x) ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

f (x) Amber se ríe de los rumores del año pasado

3 participantes

Ir abajo

f (x) Amber se ríe de los rumores del año pasado Empty f (x) Amber se ríe de los rumores del año pasado

Mensaje por amber fx Vie Abr 22, 2011 10:21 am


f (x) Amber se ríe de los rumores del año pasado 20110421_amber_fx_1-460x689

En su reciente entrevista con Sports Today, f(x) Amber finalmente habló sobre los rumores varios de disolución y de salida que le han seguido durante todo el año pasado.

Amber comenzó, "Durante nuestra pausa, yo estaba en los EE.UU. me centra en la recuperación de mi lesión en la pierna. y al azar me encontré con un rumor que afirmaba que había discordia dentro de nuestro grupo y que estaría saliendo. "

Y continuó: "La primera vez que lo escuché, me reí. Soy un tipo divertido, así que lo único que pensaba era cómo sorprender al público con mi apariencia. Traté de no pensar en los rumores acerca de la discordia y el odio sólo me centré por completo en mi recuperación durante mi estancia en Estados Unidos. "

f (x) hará su regreso esta noche en "Music Bank" KBS, seguido de "Music Core" y "Inkigayo" el 23 de abril y 24, respectivamente.

fuente:allkpop
traduccion:ambee f(x)
amber fx
amber fx
Mr. Boogie
Mr. Boogie

Femenino Rata
Mensajes : 437
Puntoos F(x) :) : 515
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27
Localización : san juan de lurigancho

Volver arriba Ir abajo

f (x) Amber se ríe de los rumores del año pasado Empty Re: f (x) Amber se ríe de los rumores del año pasado

Mensaje por crissharuhiXD Vie Abr 22, 2011 12:34 pm

O.o maña na va a ser su presentacion despues de todos los chismes que decian que se iva ha separar del grupo k bueno en realidad la primera vez que vi en un pagina k amber se separava del grupo dije que extraño ?? grax x la info ^^
crissharuhiXD
crissharuhiXD
Newbie :3
Newbie :3

Masculino Rata
Mensajes : 10
Puntoos F(x) :) : 12
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

f (x) Amber se ríe de los rumores del año pasado Empty Re: f (x) Amber se ríe de los rumores del año pasado

Mensaje por Harajuku Sáb Mayo 14, 2011 11:26 pm

Jejeje eso son los picones que no quieren escuchar a las estrellas.
Harajuku
Harajuku
Mr. Boogie
Mr. Boogie

Masculino Dragón
Mensajes : 557
Puntoos F(x) :) : 693
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : METAL Y OTAKU (日本語 - 검정)

http://www.tagged.com/otaku_harajuku

Volver arriba Ir abajo

f (x) Amber se ríe de los rumores del año pasado Empty Re: f (x) Amber se ríe de los rumores del año pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.